[SOLUCIONADO] Embeber librerías en ejecutable

Iniciado por Macleod, Febrero 09, 2015, 12:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2015, 12:23:56 PM Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 02:18:15 AM por Gabriela
Buenas...

Amigos tengo un programa muy sencillo en c++ que ejecuta una instrucción net user pero necesito que las librerias o dependencias sean embebidas en el ejecutable, ya que al ejecutar el programa en otro equipo el mismo da el siguiente error

CitarEl programa no puede iniciarse porque falta libgcc_s_dw2-1-dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

El código del programa es el siguiente.

Código: php
#include <stdlib.h>

int main()
{
system("net user UsuarioLocal Cl@ve123");
return 0;
}


¿ Que sugerencia me pueden dar ?

De antemano muchas gracias...


Saludos...

Mira yo de C no tengo ni flowers, lo que sí te puedo decir es que hace tiempo estube trasteando con vbnet en concreto haciendo crypter.Entonces como los Av detectan los runpes,cuando los metes en un módulo, empecé a utilizar la materia gris.

Es entonces cuando me surgió la idea de crear una dll que en realidad era el runpe, entonces cree la dll, la metí en el proyecto vbnet, y después de leerme la documentación de microsoft de como instanciar una dll en tiempo de ejecución, lo conseguí.

Creo que esta puede ser tu solución o mételas en resources y luego haz un copyallbytes a windows/system32  y a lo mejor solucionas el problema
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Listo ya encontré una manera usando IEXPRESS.exe en Windows. le coloque el ejecutable y la libreria libgcc_s_dw2-1-dll que me pedía en los otros equipos. aquí les dejo el tutorial que me ayudo esta muy fácil =)




Gracias por compartir la solución.
No siempre lo hacemos y ésta puede ser útil para otros.

Doy en tema por solucionado; y en definitiva, es una muy buena forma de crecer.

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.