[SOLUCIONADO] Elegir sistema operativo para iniciar la informática

Iniciado por KFZ_10, Septiembre 28, 2017, 11:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 28, 2017, 11:22:26 PM Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 11:02:48 AM por Gabriela
Hola amigos queria saber que sistema operativo linux es para la seguridad informatica aparte de kali linux,
ya que con ese sistema operativo tuve muchos problemas.

Un saludo y gracias :)

Hola..muchos dirán que parrotOs es bueno....otros el de LionSec....y muchas otras opiniones. Yo en cambio ya que preguntaste sobre Linux....te diría que la distribución con la que te sientas más cómodo, puede ser ubuntu, linuxmint, debían, etc....sólo debes instalarle las herramientas que necesitas...aquí en el foro encontraras un script llamado katoolin el cual permite tener todas las herramientas de kali en otras distros.

saludos.

Si vas a usar GNU/Linux yo te diría que optes por Debian y sus hijas, Ubuntu y Mint, siendo ésta última la más optimizada que he visto.

Un saludo.

Mucha gracias, me ayudaron bastante, y ahora ya se porque sistema prenderme.

Un saludo.

Mira todo el mundo está por la puñetas de Kali, pero kali no es algo estable, es algo que puedes usar en un momento preciso y nada más... Eso de robar la wifi del vecino ya está hasta mal visto...

Otra opción a la que ya te dí antes es Fedora, la hermana bastarda y barata de Red Hat usada en entorno empresarial.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Otra opción a la que ya te dí antes es Fedora, la hermana bastarda y barata de Red Hat usada en entorno empresarial.

Me has sacado risas con eso de la hermana bastarda

Yo por mi parte puedo decir que:

1) Escoger que quieres aprender.
2) Ver en que SO quieres aprender a trabajar.
3) Luego de todo eso escoger que distro ocupar.

El resto sale solo en el camino.

¡Saludos!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

CitarEscoger que quieres aprender.

Yo en lo que estoy interesado es en las redes.

¿Redes?

Mira, una cosita para tí, ¿OK?

Enlace: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Escoge un buen ISP.

Un saludo.

Octubre 01, 2017, 10:41:11 AM #8 Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 06:39:46 PM por xyz
Esta web te da las características de las diferentes distribuciones existentes:

Enlace: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta