[SOLUCIONADO] Eleccion de IDE para programar en python

Iniciado por k43l, Julio 16, 2012, 07:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2012, 07:54:31 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 10:14:55 PM por Expermicid
salu2, bueno espero que me ayuden con esa duda, estoy comenzando a programar en python y necesito un IDE que sea bueno, estable, y no ocupe tanto espacio en disco, uso Gnu/Linux Ubuntu 11.04
espero sus respuestas
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

Julio 16, 2012, 11:55:14 PM #1 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 12:16:42 AM por Snifer
IDE, como tal te diria que uses GEDIT con esteroides lo puedes convertir en uno,aunque lo malo es su autocompletado :(  ese es el que use para la tesis xD.
Aunque recientemente en el trabajo me puse a usar un IDE el cual me llamo bastante la atencion y aun mas por su simplicidad y su autocompletado que te ayuda bastaste es  Ninja IDE ("Ninja Is Not Just Another IDE".) aqui tienes el enlace directo en .deb para ubuntu.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se me olvida tienes que tomar encuenta que necesitas python 2.7 :)
SALUTES
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



thanks snifer...




"Mess with the best, die like the rest"

ami me gusta geany, es lo uso para java, python, C/C++, y muchos otros esta muy sencillo pero soporta muchos lenguajes

Hola, para python en lo personal yo utilizo emacs ... pero si quieres algo con intellisense, plantillas de codigo y los elementos q aceleran el proceso de desarrollo te recomiendo que utilices el plugin de eclipse creo q se llama pyDev ... espero te sirva

Saludos

gracias a todos por sus consejos, los tomare en cuenta
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

no necesitas IDE dale con el gedit o notepad++ ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Julio 18, 2012, 12:08:42 AM #7 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 12:40:29 AM por Snifer
kid_goth correcto =D K43l aqui tienes un post que hice para volver a Gedit en un IDE para python espero que te sirva -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD: :O a es donkey lo conosco :$
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!