[SOLUCIONADO] El Kernel de Windows es vulnerable

Iniciado por mr_zanna, Julio 30, 2011, 09:55:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2011, 09:55:25 AM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 01:23:55 PM por Expermicid
es verdad lo que dicen de que es facilisimo hackear el kernel de windows 7 ?????? :O me lo dijo un amigo pero no tengo ni idea!

a que te refieres con hackear?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
es verdad lo que dicen de que es facilisimo hackear el kernel de windows 7 ?????? :O me lo dijo un amigo pero no tengo ni idea!

Así es. Tarjei Mandt, un investigador de seguridad afirmo y dijo que demostraría en la  conferencia de Black Hat 2011 (Las Vegas) , que mediante CallBack se puede escalar privilegios así tener acceso a nivel root. Por lo que dice están afectadas todas las versiones de windows.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

i sobre esoo es bueno o maloo??? porque aun no eh estudiado el kernel se que es pero no se como funcionaa i me preocupa que le puedaa pasar algo ya que el kernel es como la madre del sistema operativo o eso me esplicaron!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
i sobre esoo es bueno o maloo??? porque aun no eh estudiado el kernel se que es pero no se como funcionaa i me preocupa que le puedaa pasar algo ya que el kernel es como la madre del sistema operativo o eso me esplicaron!

logicamente es malo, porque asi el atacante puede obtener privilegios sobre tu s.o y de ahi seguir con otras cosas.

Saludos!

mierdaaa!! bueno tu sabes mucho de estoo no? si sabes como corregir estos erroress arias un post i nos avisarias? :O porfavor   

no lo puedes solucionar completamente ya que Winbug es un S.O. privativo y ni puedes modificar el source del kernel, solo te queda esperar las actualizaciones de windows update =)

vle vle pues muchas gracias por vuestra ayuda me habeis ayudado a entenderlo mjr gracias!