[SOLUCIONADO] El compilador de Cramel no me funciona

Iniciado por n1sendev, Septiembre 12, 2017, 03:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2017, 03:16:36 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 05:26:33 AM por blackdrake
Hola, soy yo de nuevo. Recién he descubierto este lenguaje de programación, pero al intentar compilar un ejemplo que viene incluido en Cramel, que en este caso es "Hola Mundo.cml"
Acá dejo una captura de pantalla:

Acá también dejo las especificaciones de mi PC:

Sistema operativo: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU  J1800  @ 2.41GHz (2 CPUs), ~2.4GHz

RAM: 2048MB (2,48GB)

Computador: Lenovo 10160

Es un computador un poco basura, pero nunca me ha dado problemas.
Espero que lo solucionen :(

Alguien puede ayudar?

Lo que pasa es que la ruta del archivo a compilar debe ir cerrado entre comillas.

Código: php
Cramel2.exe /f "C:\Users\darling\Desktop\Cramel2\Ejemplos\Hola Mundo.cml" /ej


Saludos!

Septiembre 13, 2017, 04:12:38 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 04:16:31 PM por n1sen
También lo intente así y aun así el archivo compilado no aparece :(
Y también me tira este error:

Lo que pasa es que "Cramel2.exe" también debe estar encerrado entre comillas, mi error.

Código: php
"Cramel2.exe" /f "C:\Users\darling\Desktop\Cramel2\Ejemplos\Hola Mundo.cml"


Me acabo de dar cuenta de un error en el código: una vez compilado el nuevo a archivo app.exe el compilador lo elimina. al final y al cabo no lo vas a poder usar con /ej.

Podes no usar /ej e ir a la carpeta de Cramel y ejecutar App.exe directamente o descargar la nueva actualización que acabo de subir (desde la pag oficial). Te la recomiendo.

Aún no funciona, ahora no me tira error, pero el archivo "App.exe"que debería crearse no se crea.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aún no funciona, ahora no me tira error, pero el archivo "App.exe"que debería crearse no se crea.

Lo sé, intenta con la nueva versión que arregla ese problema y varios otros.

CitarAún no funciona, ahora no me tira error, pero el archivo "App.exe"que debería crearse no se crea.
Cuando publique ese comentario, ya estaba usando la versión nueva

Podrías tener problemas de .NET Frameworks... Pero siendo el Windows 10...

Posible crasheo por antivirus a la hora de hacer trabajar el ejecutable... Sería raro es solo un compilador...

Que Yuki no haya efectuado una correcta optimización de los binarios para el Windows 10... Lo mismo lee ésto y mira el debugger...

Yo no soy tú, pero es que yo me hubiera reinstalado el sistema operativo en uso y hubiera buscado una nueva descarga de cramel...

Septiembre 14, 2017, 06:10:52 AM #8 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 06:12:50 AM por Yuki
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarAún no funciona, ahora no me tira error, pero el archivo "App.exe"que debería crearse no se crea.
Cuando publique ese comentario, ya estaba usando la versión nueva

Como dice Randomize, es posible que no haya una buena adaptación para Windows 10. Sigo pensando que es el /ej, intenta con este:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota: la nueva versión es la 2.0.0.533, el compilador que te pase recién es una modificación de esa versión.

Aún no funciona, pero creo que el problema es mi computador, que es una verdadera m****. Perdonen por la palabra, pero es que aveces me da ganas de tirarlo por la ventana.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aún no funciona, pero creo que el problema es mi computador, que es una verdadera m****. Perdonen por la palabra, pero es que aveces me da ganas de tirarlo por la ventana.

Jajaj, no te desesperes, el problema en windows 10 es que necesitas ejecutar el cmd con privilegios de administrador.

y las formas de llamar serian así:

Si instalaste el Compilador, se crea una variable de usuario llamado %Cramel%, entonces puedes ejecutarlo de esta forma:


Código: php

"%Cramel%" /f "C:\Users\fudmario\Desktop\Hola Mundo.cml" /ej


o de esta forma(incluyendo la ruta del compilador):
Código: php

"C:\Program Files (x86)\Cramel\Cramel2.exe" /f "C:\Users\fudmario\Desktop\Hola Mundo.cml" /ej


PD: Recuerda el uso de comillas para rutas con espacios.


Saludos