[SOLUCIONADO] Ejercicios y desafíos de programación

Iniciado por Frijolito, Diciembre 05, 2018, 04:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 05, 2018, 04:16:49 AM Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 12:38:42 PM por Gabriela
Hola, la verdad últimamente e estado programando mucho de distintos temas pero me e quedado sin ideas para programar y queria saber si alguien conoce alguna pagina o cualquier cosa donde den ejercicios o desafíos de cualquier tema ya que como dije me e quedado sin ideas. Gracias de antemano

Particularmente, estos son de mi agrado.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

Yo estuve haciendo algunos por aca
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Diciembre 05, 2018, 09:37:30 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 09:47:33 AM por Kreusser
Por aca vas a encontrar algunas estructuras de datos complejas..  si ya sabes programar bien ese seria el siguiente paso..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta es por mucho la mejor web de retos de programación --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sólo el conocimiento te hace libre.

Gracias por sus comentarios pero estoy haciendo los retos de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me gusta ese tipo de retos matemáticos, de igual forma gracias a todos .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por sus comentarios pero estoy haciendo los retos de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me gusta ese tipo de retos matemáticos, de igual forma gracias a todos .

De hecho he sabido de entrevistas en las cuales ponen ejercicios del proyecto, asi que no esta nada mal saber resolver ejercicios de ese tipo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De hecho he sabido de entrevistas en las cuales ponen ejercicios del proyecto, asi que no esta nada mal saber resolver ejercicios de ese tipo!

Si, de hecho conocí hackerrank por una entrevista laboral en la cual me enviaron un examen en esa plataforma




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mira que antes, yo practicaba mucho en sitios como:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Son sitios donde ponen retos que muchas veces suceden en la vida real y que de seguro, te servirán mucho. De hecho, hay unos que te permiten hacer un estilo de "versus" contra otro programador/desarrollador para ver quién termina de la forma más rápida el reto.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.