[SOLUCIONADO] Ejecutar vbs desde startup

Iniciado por Botters, Febrero 11, 2019, 10:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2019, 10:09:37 AM Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 03:18:14 AM por Gabriela
Buenas, tengo un problema.

quiero ejecutar un script cada vez que se inicie el windows, asi que guarde un vbs en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp

set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "C:\1.bat",vbhide

el 1.bat contiene:
start 1.exe

el error que devuelve el vbs es que no encuentra el 1.exe, que esta en la misma carpeta del bat

habia intentado ejecutar el bat desde startup como administrador, pero aparecia la cmd y al cerrarla se paraba el script.
se que el error del vbs es porque no tiene permisos de administrador, intente unas cosas pero no logro hacer que funcione, mis pregunta es: como puedo ejecutar el vbs con permisos o como puedo ejecutar el bat desde startup sin el cmd?

espero que me puedan ayudar :D


Citarquiero ejecutar un script cada vez que se inicie el windows....

Basta con agregar una clave en el registro de windows.

Código: php
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun


muchas gracias por responder bro, mira estoy haciendo pruebas desde un bat con un exe  REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Iniciarsoft/t REG_SZ /d "C:\2.exe" pero no lo guarda en la ruta, y intente ejecutando el bat como administrador y tampoco, no lo guarda en las rutas, como podria hacer?

Quizás funcione así

Código: php
reg add HKLM\SOFTWARE\microsoft\windows\currentversion\run /v programita /d "/ruta/2.exe