[SOLUCIONADO] Editar el registro para obtener menos ping?

Iniciado por D4RKS0N1K, Junio 04, 2015, 04:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2015, 04:20:12 PM Ultima modificación: Junio 07, 2015, 05:55:39 PM por fermino
Jugando tengo unos tirones impresiones , además de un ping elevadísimo , y buscando , me encontré lo que dice este tópico ; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en muchos otros sitios.
Mi pregunta , aparte de si realmente esto influye en algo , es si puede ocasionar algún daño para el ordenador.

Un saludo!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por modificar esa parte del registro no creo ocasiones daño alguno en el ordenador, no obstante nunca lo he probado, te recomiendo que hagas una copia del registro por si acaso, igualmente, según los comentarios funcionan y parece que es estable.

Si lo pruebas nos cuentas :D

Saludos.



Junio 04, 2015, 07:27:28 PM #2 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 07:30:25 PM por Cl0udswX
Pues te respondere con lujo de detalles hermano, asi que amárrate a tu asiento.

En los juegos Online el termino Ping se usa de forma errada para referirse a la "latencia" entre tu computador y el server del juego, a su vez la "latencia" es la suma de los retrasos que experimenta un paquete al atravezar la red, de esta forma una latencia alta es muy malo, mientras que una latencia baja es muy bueno, asi que hablemos claro, no se dice ping, se dice latencia.

Citar4.- Crea un nuevo valor de DWORD y dale doble click, nómbralo "TcpAckFrequency", dale valor 1 y base hexadecimal.

A ver, cada paquete ó cada grupo de paquetes genera un Acknowledgment que es algo asi como un acuse de recibo para confirmar al nodo emisor que las cosas van bien y que todo ha llegado completo, como imaginaras esto no se hace para cada paquete siempre, ya que es posible hacerlo para un grupo de paquetes, así que al hacer la primera modificación al registro estarás activando un acuse de recibo por cada paquete, lo cual como el mismo dice:

Citarel flujo de información será mayor pero tendrás una transmisión de datos mas "precisa".

Aquí hay un dilema que lo dejo a tu parecer:

a.- Cuando falla la transmisión de un paquete, el receptor no envia un ACK, con lo cual el emisor entiende que algo fallo y que debe retransmitir ese mismo paquete lo que consume ancho de banda y crea latencia.

b.- Cuando exiges un ACK por cada paquete tendrás mas trafico, mas precisión en saber cuales paquetes se perdieron, pero eso NO GARANTIZA que los paquetes llegaran, ya que si se pierden igual se van a retransmitir e igual se consumirá mucho mas ancho de banda.

Asi que la primera modificación desde mi punto de vista no es recomendada.

Seguimos...

CitarCrea otro valor de DWORD con nombre "TCPNoDelay", valor 1 y base hexadecimal.

Esto básicamente es esperar juntar varios paquetes pequeños y enviarlos todos juntos para no tener que procesar 1 por 1, pero nuevamente caigo en lo mismo, estarías poniendo todos los huevos en una sola canasta, ya que si se pierde ese paquete igual necesitaras retransmitir todo el lote y la idea de cortarlo en pedacitos pequeños tiene su lógica, créeme, ademas aunque al transmitirlo juntes varios paquetes pequeños cuando ese "paquete mayor" inicie su camino hacia el destino cambiara de medios (por ejemplo de etherchannel a Fibra optica) y alli debe "reajustarse" es decir si es muy grande se divide y si es muy pequeño se espera a recibir mas paquetes para ajustarse a la MTU de cada medio.

Así que la segunda recomendación tampoco me agrada mucho, asi que no la recomiendo.


Resumen:

Ambas modificaciones hacen lo que dicen, pero la mejoría que necesitas en tu latencia viene dada por variables como tu ISP, la forma en la que te conectas a la red (fibra optica, etherchannel, wireless, etc..), la congestión de la red, entre muchas mas como la forma en que se hace el routing, el mismo servidor del juego, etc... Asi que no creo que consigas mejoras notable siguiendo ese método, pero puedes intentarlo y luego comentarnos que tal.

(Guarda copia del registro como te dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

P.D Todo esto suponiendo que el juego utilice TCP, ya que si la cosa va por UDP nada de lo que recomiendan hacer funcionara, ya que UDP no tiene mecanismos para asegurar la entrega, es decir no tiene ACK.

Saludos hermano.   

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muy instructivo , a ver que puedo hacer con ello , gracias a ambos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta