[SOLUCIONADO] Dudas.

Iniciado por ratzuz_, Marzo 03, 2014, 05:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2014, 05:24:23 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:08:36 PM por Expermicid
Hola, un buen saludo a los moderadores y usuarios de underc0de, soy nuevo en esto y quiero iniciar en esto, me llama mucho la atención estas cosas y bueno, empezare con las dudas:

- Uso windows 7, ¿esta mal si pienso entrar en este mundo?, o sea, veo que mucha gente usa linux o unix.
- Uso havij 1.15, estuve probandolas en algunas web y no consigo nada con eso. Otro programa que me puedan recomendar por favor.
- ¿Existiria alguien que por favor me pudiera ayudar en algunas definiciones?, algo así como mi tutor, para que me enseñe lo basico.
- ¿Que es una maquina virtual?, y como hago para obtenerla.

Por los momentos solo tengo esas preguntas, muchas gracias, espero sus respuestas ;D.

Hola bienvenido!

1.- EL sistema operativo que uses es indistinto, el uso de linux es mas que todo para abrir tu mente,  y tener control del SO ademas de ello que puedes conocer mas con este.

2.- Deja de usar herramientas lo mejor que puedes hacer es aprender todo de forma manual, para ello en el foro hay tutoriales de xss, rfi, lfi y demas.

3.- Tutor como tal dudo que alguien tenga tiempo, el mejor tutor que puedes encontrar es google, ademas de definiciones pregunta allí y haz puntuales aqui en el foro el resto lo puedes obtener aqui.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola ratzuz_! Bienvenido a la comunidad. Recien te vi en el IRC, pero te desconectaste a los pocos segundos.
Empezando por tu primer pregunta sobre el Windows 7... Es depende de lo que quieras hacer.. si quieres usar Malwares, esta bien.. Pero si quieres entrar de lleno en este mundo, yo te recomiendo que uses Linux.

Por otro lado, Havij anda de maravillas, lo mas probable es que no lo sepas usar. En el foro hay muchos tutoriales sobre Havij, pero mi recomendacion, es que aprendas SQLi desde cero. Por que se produce, como se explota (Todo manualmente)
Me imagino que estas aqui, al igual que todos nosotros.. Para aprender.. y usando programas, jamas aprenderas a hacer nada..

Finalmente.. En underc0de tenemos talleres que son llevados por tutores. Quizas deberias darle una mirada. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Marzo 03, 2014, 05:39:45 PM #3 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 06:31:05 PM por Snifer
Gracias Snifer, por tu bienvenida.

- Pienso mucho en cambiarme a Linux
- He visto mucho eso en algunos foros, de no usar herramientas y hacer todo manual mente, muchas gracias, ahora mismo los leere.
- Muchas gracias ;)

Estaba ocultando mi ip con hide ip y me jodiste, sacaste mi ip hahahahahahahahaha, grande!!!



Hola ANTRAX, Muchas gracias por tu bienvenida. Si, estuve por muy poco tiempo porque vi que algunos estaban afk y no me respondian.

Muchas gracias lo tomare en cuenta, pienso en cambiarme a Linux, otra cosa, que es una maquina virtual??, y como podria yo empiezar a aprender con SQLi desde cero eh?, si por eso es que estoy aquí para aprender, muchas gracias!!, los estuve viendo hace rato y buenos tutoriales que aportan, pero no entiendo nada haha, saludos para ti también, cuando estes online en el chat del IRC me avisas por favor, muchas gracias. Saludos para ti tambien!
Modificar mensaje

Hola ratzuz_, una máquina virtual es básicamente un programa como VirtualBox, VMWare, KVM, etc. que lo único que hacen es simular una computadora dentro de tu computadora, eso lo logra a través de la gestión de los recursos de tu computador, aquí unos recursos que espero te sirvan:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si quieres aprender SQLi, te recomiendo que leas la documentación de OWASP (Open Web Application Security Project) [No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta] y que sigas una de sus Fanpages (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Con respecto a herramientas para empezar también podrías ver: sqlmap, havij, TheMole....

Saludos y bienvenido!!  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya tienes un panorama mucho mas claro de lo que debes hacer, y bueno te aclararon en gran parte tus dudas solo quiero hacerte una recomendacion. Si de verdad tienes el interes en entrar de lleno a todo esto no lo pienses y migra a linux. Recuerda que al principio muchas cosas parecen complicadas pero en la medida que pase el tiempo todo sera mas facil.

Un saludo
Ralph wiggum