[SOLUCIONADO] Dudas.

Iniciado por ratzuz_, Marzo 03, 2014, 05:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2014, 05:24:23 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:08:36 PM por Expermicid
Hola, un buen saludo a los moderadores y usuarios de underc0de, soy nuevo en esto y quiero iniciar en esto, me llama mucho la atención estas cosas y bueno, empezare con las dudas:

- Uso windows 7, ¿esta mal si pienso entrar en este mundo?, o sea, veo que mucha gente usa linux o unix.
- Uso havij 1.15, estuve probandolas en algunas web y no consigo nada con eso. Otro programa que me puedan recomendar por favor.
- ¿Existiria alguien que por favor me pudiera ayudar en algunas definiciones?, algo así como mi tutor, para que me enseñe lo basico.
- ¿Que es una maquina virtual?, y como hago para obtenerla.

Por los momentos solo tengo esas preguntas, muchas gracias, espero sus respuestas ;D.

Hola bienvenido!

1.- EL sistema operativo que uses es indistinto, el uso de linux es mas que todo para abrir tu mente,  y tener control del SO ademas de ello que puedes conocer mas con este.

2.- Deja de usar herramientas lo mejor que puedes hacer es aprender todo de forma manual, para ello en el foro hay tutoriales de xss, rfi, lfi y demas.

3.- Tutor como tal dudo que alguien tenga tiempo, el mejor tutor que puedes encontrar es google, ademas de definiciones pregunta allí y haz puntuales aqui en el foro el resto lo puedes obtener aqui.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola ratzuz_! Bienvenido a la comunidad. Recien te vi en el IRC, pero te desconectaste a los pocos segundos.
Empezando por tu primer pregunta sobre el Windows 7... Es depende de lo que quieras hacer.. si quieres usar Malwares, esta bien.. Pero si quieres entrar de lleno en este mundo, yo te recomiendo que uses Linux.