[SOLUCIONADO] dudas sobre como abrir los puertos correctamente

Iniciado por achievement_unlocked, Diciembre 10, 2016, 06:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 10, 2016, 06:29:51 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 04:26:30 PM por Stiuvert
hola

alguien me puede iluminar respecto como hay que abrir los puertos para que los detecte kali ?

he configurado el firewall gufw

y tmb el firewall de windows 7 en las conexiones entrantes he puesto: 2 conexiones UDP Y TCP del puerto 4444

y en el router Firmware CG7486E (5.510.5.9) Wireless Gateway Series tmb las he añadido

en virtualbox esta puesto en modo bridge y en configuracion avanzada he configurado los puertos ..

estoy usando una tarjeta ATHEROS AR9287 para el wifi

cuando pongo en el terminal de kali

nc -zv [ip] [port]

dice Connection refused

no se que me estoy dejando xD

www.youtube.com/watch?v=7Tg5GEXPkG8

www.youtube.com/watch?v=OnSXD4EyUX4

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

muchas gracias

Saludos,

Quisiera que me ilumines un poco mas sobre tu topologia:

Cuantas maquinas virtuales estas usando?
Que estas corriendo en cada una de esas maquinas virtuales?
Que sistema operativo tiene el anfitrion?

Y aunque de forma implicita se puede entender lo que quieres hacer podrias describirlo de forma explicita y con lujo de detalles, de seguro asi mas de uno te damos una mano bro..

(Te repare los enlaces a las imagenes ya que no podian visualizarse.)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

hola

yo estoy usando una maquina virtual con kali rolling 2016

el host tiene windows 7

y lo que quiero acceder es a un portatil HP que no tiene muchas prestaciones :/

tiene windows 7 de 32 bits que tiene un familiar y queria probar con su consentimiento cuan seguro es...

esta en otra red por eso quiero abrir los puertos

( en caso de que estuviera en la misma red tengo entendido que no haría falta )

Exactamente, no haría falta si estuvieras en la misma LAN.

Asegúrate de tener configurada tu máquina virtual con las opciones de "Modo bridge o adaptador puente", y de que los puertos estén abiertos a la dirección IP de tu máquina virtual Kali Linux, para ello realiza un ifconfig desde la terminal para conocer la dirección IP.

Saludos

Diciembre 10, 2016, 09:56:48 PM #4 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 10:46:18 PM por Nobody
Justo como dice @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta asegurate de que en tu maquina virtual tengas el adaptador en modo puente, como diagnostico ve probando si puedes alcanzar el gateway con un ping desde la consola hacia su direccion IP, luego analizala con nmap para confirmar cuales puertos tiene abiertos.

Si la victima esta en otra red entonces tambien debes crear reglas de filtrado de puertos en el gateway que da conexion a la victima, asi como conocer su direccion IP publica (o privada en caso de que este en otro segmento de red del mismo router que te da conexion a ti).

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

gracias a los dos por responderme  :D

aunque me sigo preguntando si lo que he puesto en las imágenes esta bien configurado ..

es eso lo que me falta por averiguar :/

actualización:

( en la segunda foto he puesto la misma ip que me da cuando he puesto el adaptador en modo puente )

y aun asi nada ..

he usado los comandos de nmap

nmap localhost -p [puerto] | grep -i tcp

y me sale el puerto cerrado O_o

Sí, la configuración que se aprecia en las imágenes es correcta. Pero si puedes, postea una captura de la dirección IP estás utilizando para abrir ese puerto...

Este es un ejemplo de como debería ser

Un saludo

hola

al poner la ip que quiero tengo que usar el modo NAT ( el reenvio de puertos esta disponible en este modo)

y luego una vez puesto todo hay que volverlo a configurar como bridge

le doy ok y se guarda ..

al volver a verlo en modo NAT ya no se guardan las ips .. ( solo los puertos )

podria ser eso lo que falla ??

pd: no instalaré el cliente telnet nunca XD ( para evitar que accedan a mi pc como pasaba en win xp xD)

Eso lo estás configurando dentro de los ajustes de la VirtualBox, y no es necesario!

Solamente abre los puertos con la IP 192.168.1.X en el panel de administración del router.

En los ajustes de VirtualBox sólo debes modificar Red y ponerlo en adaptador puente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ya esta solucionado

he hecho lo del router y tmb he puesto en iptables en kali que se abrieran los puertos

gracias ^^