[SOLUCIONADO] Destruir todo en segundos

Iniciado por HomeGuard, Marzo 03, 2014, 04:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2014, 04:35:14 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:06:54 PM por Expermicid
Buenas a todos.
hoy vengo con una curiosidad.
suponiendo que tenemos información importante en nuestra pc (cualquier SO).
existe la manera de borrar absolutamente todo o encriptar o romper los archivos para hacer ilegibles?.
(borrar sabiendo que no se pueden recuperar, ni desencriptar)

saludos HomeGuard

Pasa un lindo imán de neodimio cerca del disco :3 xD
No estoy seguro, pero calculo que habrá algún programa que haga esto...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Puedes, revisar sobre el borrado que realiza Kali actualmente ahi tienes lo que deseas ;)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



La mejor manera para destruirlo, recomendación de unos amigos que andan en ejercito es dándole de martillazos al disco duro
no hay mejor forma segura :)
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pasa un lindo imán de neodimio cerca del disco :3 xD
No estoy seguro, pero calculo que habrá algún programa que haga esto...

Lamentablemente un iman de neodimio no es suficiente para borrar los datos de un rigido, en mi estudio contable donde tenemos informacion muy sensible de varias empresas tenemos un par de electroimanes de alta potencia para borrar rigidos en caso de requisa.

Pero son electroimanes de 5 teslas, todo lo que esta delante y es metalico vuela, sin contar los artefactos electricos.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La solución es un daño físico irreparable, si piensas que formatear solucionaría el problema, estás equivocado, pues formatear y eliminar archivos es asignar una zona en disco duro (en donde residía lo borrado) con una etiqueta de escritura, de esta forma herramientas de análisis forense podrían extraer tal información, en cuanto a cifrado lo dudo, ya que muchos de estos tienen un proceso de descifrado y en el caso en donde no fuera así, te presionarían para que dieras la clave, según yo es como comenta 79137913 o bencina y fósforo. Aclarar que golpes podrían permitir la reconstrucción, ya que hay muchas piezas que se reemplazas en el proceso de reparaciones de Disco Duro, y tu disco podría ser el caso.

Saludos y suerte.

Gracias por todas las respuestas.
entonces lo mejor es daño fisico.
cuando este en la ducha pensare varias formas jaja, igualmente es curiosidad, estan caros los discos xD


saludos HomeGuard

Por cosas del destino he leido este post al mismo tiempo que miro un capitulo de "cazadores de mitos" y me vienen a la mente muchas lindas formas de hacerlo.

1.- Entrarle a martillazos dañando tanto la parte de los circuitos como los mismos discos.
2.- Perforarlo varias veces con un taladro
3.- Ponerlo en un recipiente y mezclarlo con cemento de concreto.
4.- Someterlo a temperaturas mas o menos extremas.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por cosas del destino he leido este post al mismo tiempo que miro un capitulo de "cazadores de mitos" y me vienen a la mente muchas lindas formas de hacerlo.

1.- Entrarle a martillazos dañando tanto la parte de los circuitos como los mismos discos.
2.- Perforarlo varias veces con un taladro
3.- Ponerlo en un recipiente y mezclarlo con cemento de concreto.
4.- Someterlo a temperaturas mas o menos extremas.

Saludos.

si eso lo hicieran en los "cazadores de mitos" primero prueban con chicle, plastilina y tirarles bandas elásticas.
como ven que no pasa nada emocionante, llaman a sus amigos expertos en explosivos y le meten 5kg de C4 y a la merda el disco

saludos HomeGuard