[SOLUCIONADO] Duda sobre sintaxis en JAVA

Iniciado por phr4ckl0t, Mayo 27, 2017, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2017, 08:50:02 PM Ultima modificación: Mayo 28, 2017, 04:41:55 PM por Gabriela
Saludos hax0rs, recien me inicio en Java y digamos que en programación en general y me topé con una pequeña duda que de seguro será facil para muchos de ustedes.

Código: java
Object myObject = new Object(); 


Se supone que al escribir la sentencia Object myObject estoy creando una refencia al objeto que posteriormente se creará con la sentencia new Object(), pero al crear la referencia(apuntador) la máquina reserva el espacio necesario para el objecto de tipo Object? o dicho espacio se reserva y seguidamente se utiliza al momento en que el compilador llega a  new Object()?

Es algo básico pero de verdad me gustaría tenerlo claro, un abrazo a todos :)

Al usar "new" reservas la cantidad de memoria que necesitas dependiendo del objeto instanciado y te devuelve una referencia del objeto nuevo.

Saludos.
rreedd

En java todas las variables, menos las basicas, son punteros luego como te dicen arriba solo se reserva espacio al hacer el new.
Por otro lado hay un caso un tanto especial con las strings al asignarlas, ten cuidado porque si asignas un literal asignas en realidad un literal statico, y si asignas lo mismo será (si no recuerdo mal) el mismo literal.

Saludos.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Ahhh ya veo, queria saber exactamente en que momento era reservada la memoria, me lo han dejado en claro, muchas gracias chicos  ;) ;) ;D