[SOLUCIONADO] Duda Sobre Servidores

Iniciado por Inmortal, Junio 06, 2013, 10:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 06, 2013, 10:29:59 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:27:32 AM por Expermicid
Hola que tal, estoy estudiando sobre redes! Se sobre redes inalambricas, redes por cableado, la utilizacion de los hub, los router, o los switch, el uso de la fibra optica, la utilizacion de los servidores, los tipos de servidores,  etc!
En fin, se todo sobre el hardware, como se arma, pero tengo un par de dudas que me intrigan y aunque piense y piense no me las puedo sacar!

Como se comunican los ordenadores con el servidor o entre si en una red, por protocolos de red?

Y la otra que debe ser la mas mediocre... como instalas un sistema operativo en un servidor, como lo usas, como lo configuras, si nisiquiera tiene teclado, un mouse o un monitor? Osea, a mi me dan esto y no se que hacer:

Hola Inmortal, los computadores se comunican en red a través de protocolos de comunicación:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Y con respecto a los servidores, el sistema operativo se instala normalmente como en cualquier otro computador, lo configuras para el servicio que quieras proporcionar, y podrías manejarlo o monitorearlo hacerse a través de una conexión remota, por ejemplo SSH.

Saludos!  :D

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

A ver sin teclado ni monitor , ni mouse, no puedes configurar nada lógicamente, un servidor puede ser cualquier ordenador q lleve instalado un S.0 dedicado a Server, y se configura de manera gráfica, salvo algunos q lo configuras por consola.

Hurga un poco por google con el tema servidores, mírate algún vídeo, y así tendrás una idea más clara.

Saludos.

Me estas queriendo decir que por ejemplo a un servidor blade le puedo conectar un monitor, un mouse y un teclado?

Desde luego los blade se configuran por consola... Q yo sepa