[SOLUCIONADO] Duda sobre Android

Iniciado por RandomSoft, Abril 17, 2013, 12:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 17, 2013, 12:16:52 PM Ultima modificación: Julio 02, 2014, 05:45:13 AM por blackdrake
Buenas amigos, en estos momentos paso a molestar un momento por esta Zona tratando de aprender algo de Android, estoy interesado en crear un pequeño juego, pero no tengo idea por donde empezar, algo asi como bomberman :D
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Abril 21, 2013, 05:31:36 PM #1 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 09:31:52 PM por /home/n1k0n/
Hola RandomSoft! Personalmente te recomiendo 2 motores que trabajan con OpenGL, que estan muy bien desarrollados.

Uno de ellos es AndEngine.
En su foro puedes encontrar toda la documentacion necesaria para empezar a crear un nuevo proyecto desde cero.
Aun asi, existe otra version de AndEngine realizada por RealMayo que implementa algunas mejoras y nuevas funciones de las que no dispone la version original de Nicolas Gramlicht.

Por otro lado tienes LibGDX.
Esta es interesante ya que puedes desarrollar un mismo proyeto y este funcionaria en arquitecturas distintas como son JAVA en version escritorio para cualquier S.O. , iOS, en version web funcionando con HTML5 y como no, con Android.


Espero que esto, por poco que sea, te oriente un poquito por donde empezar.

Un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta