[SOLUCIONADO] Duda Fuente de alimentación

Iniciado por Fukie, Agosto 14, 2014, 01:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2014, 01:29:12 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:10:35 AM por Expermicid
Hola buenas users de underc0de! Ayer recibi un pedido de unos componentes.. :
-Procesador AMD fx 8350 : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
-Placa Base Asrock 970 Extreme3 R2.0 : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
-Memoria RAM Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 4GB : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

y las demas piezas las reutilizaba: Fuente de alimentaciòn generica 400W y HDD de 500 gb
despues lo monte todo bien pero el equipo nisiquiera prendia pero era de esperar con la fuente de alimentacion generica.. y quisiera saber si con esta me prenderia.. No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
lo que mas me llama de esta fuente es el voltage y el precio ya que me gaste casi todo en los componentes y tengo de presupuesto para la fuente unos 40 euros aproximadamente. Esa fuente me funcionaria? o sino cual me recomiendan?
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si bro, con esa fuente te deberia volar. Los demas componentes que nombras no son tan monstruosos como para no soportarla. De hecho con una de 550w ya te deberia funcionar

Saludos!
ANTRAX

Si bro, con esa fuente te deberia volar. Los demas componentes que nombras no son tan monstruosos como para no soportarla. De hecho con una de 550w ya te deberia funcionar

Saludos!
ANTRAX
Muchas gracias ANTRAX! el lunes un amigo me deja una de 500W y probare suerte a ver y si no me comprare esa ^^