[SOLUCIONADO] Duda: edición de templates

Iniciado por TioNacho, Febrero 02, 2016, 03:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2016, 03:28:53 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 02:04:00 AM por Gabriela
hola gente buenas tardes, queria consultarles algo muy basico, vi un post excelente de uno de los miembros
de este increible foro que la verdad da gusto visitar, el postio una lista de paginas web
de donde descargar free templates y queria saber como editarlos o con que herramientas hacerlo
soy increiblemente cuadrado para este tema, y queria saber de que manera puedo hacerlo,
les agradeceria si me pueden guiar asi yo busco los tutos o al menos como identificar los templates
ya que me imagino que no deber ser lo mismo editar flash que editar css o algo asi,
Desde ya muchas gracias.

Plantilla de qué?

Si es código puedes usar cualquier editor de texto, como sublime text  o más bonito como eclipse (depende de lo que sea)

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Creo que lo que necesitas es pinegrow, pero es una jodienda si no sabes trabajar con CSS. Con pinegrow podrás modificar a toque de click los contenidos de casi cualquier Web page, dispone de una opción para colocar la url de la web, la clona la almacena en tu disco y a partir de aquí puedes trabajarla modificando los Css, el source ,en fin todo por todo.
Aquí te pongo uno de los diversos videos sobre pinegrow




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las plantillas de las que hablas seguramente sean en HTML, es muy habitual encontrar páginas donde recopilan plantillas para editar con Dreamweaver.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Las plantillas de las que hablas seguramente sean en HTML, es muy habitual encontrar páginas donde recopilan plantillas para editar con Dreamweaver.

Saludos

Hola hermano Stiuvert creo que las plantillas de las que habla son estas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que fueron posteadas por un compañero de aquí del Foro.
Con pinegrow se pueden modificar perfectamente saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exactamente @Hu3c0 pero hay muchísimas páginas más donde se postean plantillas en HTML

Saludos!

muchisimas gracias gente, les agradezco por todos los comentarios voy a probar con lo que me dijeron algo tiene que salir


saludos!!!

Ya que los demas usuarios te han aportado ideas de como editar plantillas doy como "solucionado" el post. Cualquier otra duda la posteas en "Dudas y pedidos generales".

Saludos!