[SOLUCIONADO] Duda crear y comprender un crypter VB6

Iniciado por x4r0r, Julio 28, 2012, 02:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2012, 02:23:04 AM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:13:32 PM por Expermicid
Hola a todos los usuarios del foro undercode ando muy molesto , pedaso de mierda, quiero que me digan necesito crear mi propio crypter runtime , no quiero copiar codigos de otros crypter , es algo lammer , hace 2 dias , agarre un crypter lo logre dejar semi fud 2/37 , pero para mi el modeo es mi facil , yo ando estudiando visual basic , algunos codigos me lo se hasta el momento porque el profesor es un gay y aun todabia vamos parte por partes

pero mi pregunas es esta , yo quiero crear un crypter runtime sin copiar codigos de otros , yo soy inteligente , claro todo somos inteligentes , ni que fuera inveciles , pero yo necesito saber la puta verdad, quiero crear mi crypter runtime ,

diganme que cosa necesito saber ,entre a estudiar visual basic hace 1 semana , y ando comensando , hasta el momento me se el cliente , pero el resto no lo se , ahora otros usuarios , me dicen que el rumpe es lo mas dificil , y tantas cosas , el metodo de encryptacion

yo pienso lo siguiente :

stub.exe un ejemplo

dentro del stub va las encrytaciones , y el rumpe que no se para que mierda sirve

aver si alguien me explica necesito salir de dudas ;)
¡ aprender de los errores , llegaria muy lejos !

Julio 28, 2012, 07:13:54 AM #1 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 07:15:27 AM por Sanko
Si te quieres saber el significado de los codigos mirate mi tutorial... Por ahí anda subido.
La funcion del crypter es ocultar un file para que sea leido en memoria, asi que La encriptacion debe estar tanto en cliente como en el stub...
Ya que en el cliente usas encryptstring y en stub decrypt.
Y asi el cliente lo encripta y el stub lo desencripta para poder leer los datos.
El runPE sirve para que los datos puedan ser leidos en la memoria y asi obtener una mejor ofuscacion.
Crearse y comprender un runPE es muy duro.
Si te interesa aprender como funciona mirate los principios de la estructura PE.
Dale man , que aprender a hacer uno solo es logica, cuando hagas 2 o 3 ya no necesitaras ningun tutorial y ya sabras añadirle todo tipo de mierda al crypter.
Otra cosita , modifico tu titulo , es muy poco concreto.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD