[SOLUCIONADO] Duda con seguridad en windows 7?

Iniciado por aura16, Julio 27, 2012, 07:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 27, 2012, 07:43:17 AM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:13:38 PM por Expermicid
Hola bueno veran tengo una laptop con windows 7 y tiene un solo usuario con contraseña... antes apagava la Pc pero me di cuenta que en ocaciones cuando la prendia entrava directamente a mi usuario ._. y cual quier persona podia entrar

entonces ahora lo que ago es que cambio de usuario y despues le pongo en suspencion...  y asi cuando se le quita la suspencioin pues le pide a fuersas la contraseña

mi duda es... si me rovan la laptop y alguien quiere entrara puede aserlo? D:
pueden ver mis cosas?

segun lei que era imposible entrar sin la contraseña como en windows xp pero nunca se save? D:

Yo te diria que no uses Windows, ya que si esposible sacarte la pass muy facilmente.
Existen SO como el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que se utilizan para sacar las pass de las sesiones de Windows solo con unos clicks.
A demas de eso, tenes la otra alternativa que es reinstalando el sistema sin formatear, entonces se crean cuentas nuevas de usuarios, y pueden ingresar igual...

Y en caso de que se formatee la pc, vienen programas para recuperar esos datos borrados, asique si alguien con conocimientos te roba la pc, lo mas probable es que si pueda leer tus cosas

Saludos!
ANTRAX


Pero en linux pueden entrar como invitados D: y ya entrando quien save que cosas pueden aser ._.

si lo que te importa es que tus archivos esten a salvo create una particion con truecrypt y hay te guardas lo importante ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Julio 27, 2012, 09:12:37 PM #4 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 09:24:56 PM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si lo que te importa es que tus archivos esten a salvo create una particion con truecrypt y hay te guardas lo importante ;)

ya abia pensado en eso... pero lo que me importa son los datos del navegador.... Pero creo que tienes razon :D

Todo se puede recuperar o desencriptar.

Podrías hacer una cosa, y es poner contraseña desde tu BIOS al arranque, y así cuando arranques desde tu HD, pendrive, DVD te pedirá siempre una password.

Para resetear esta contraseña sólo basta con retirar la pila de tu motherboard pero bueno al menos ya pones una dificultad más. Luego agregas una partición con tu Win7 y la encriptas y ya aún lo dejas más difícil, respecto a lo del navegador limpia tus cookies después de tu sesión y listo.



Saludos

Algo mas que aportar puedes usar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para cuidar y prevalecer tus datos privados en mi PC lo manejo del mismo modo en la lap de mi hermano que anda con doble booteo tanto linux y Windows lo maneja.

PD: Creo que me diste idea de un post 8) por la noche lo subire

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!