[SOLUCIONADO] duda con mouses y gamers

Iniciado por deth, Marzo 28, 2021, 03:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2021, 03:20:36 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 06:16:49 PM por AXCESS
hola amigos queria saber porque hay gamers que mueven bruscamente el mouse cuando estan jugando, los he visto en videos de algunas competiciones, es que no le encuentro sentido porque no suben los DPI de su mouse ? es alguna tactica gamer jugar con DPI bajos? algunos los he visto con un "bungee" tampoco le encuentro sentido a esto

jaja que duda más rara.
La verdad no sé, pero supongo que es para tener más espacio al girarse y hacer en un movimiento lo que normalmente se hace en 2 o 4.
Ya que por ejemplo, en un juego shooter, jugar con muchos dpi es demasiada sensibilidad. Así que jugas con una sensibilidad media. Y cuando debes girar, estando en una sensibilidad media, al hacer un movimiento largo (de esos que hablas vos) giras 180º. En cambio, haciendo "corto" el movimiento, debes hacerlo dos veces. No sé si me explico.

Aunque también seguro algunos lo hacen para hacerse ver  ::)

eso es cuestion de gusto, es claro que tu configuraras el juego como te sientas mas comodo al jugar. ya que las configuraciones de las demas personas pueden no resultarte tan buenas, todo depende de como uno juege y como le guste a cada persona si no, no existiese la configuracion para cambiar los parametros a gusto de cada uno, todos los juegos serian standart xD.

deja de mirar videos de como uno mata mas o con que arma. juega, diviertete y busca tu comodidad.

saludos

Marzo 29, 2021, 03:18:11 PM #3 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 06:17:13 PM por AXCESS
Ya somos dos...

Mi gato opina que hay mucho maníaco gamer sin tratamiento suelto por ahí...

No hayamos otra explicación.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta