[SOLUCIONADO]Duda con geolocalizacion de Trace Email

Iniciado por Slenderhack, Agosto 03, 2016, 10:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 10:59:57 PM Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 09:09:54 PM por Slenderhack
Que tal chicos  :) ! Mi duda es la siguiente estaba probando esta web : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la cual nos ahorra el trabajo de buscar entre las cabeseras el famoso x-originating-ip , ademas de geolocalizar La ip , las ips generalmente cambian amenos que sean fijas y mi pregunta es si  geolocaliza la ip de donde se envio el mensaje o en caso de que se le haya asignado esa ip a una nueva pc , geolocaliza la la nueva pc con esa direccion ip ?
espero haberme explicado bien.

Pregunta, que se le hace a otra pregunta.. Sigue existiendo eso de "x-originating-ip" ¿Estás seguro?
A mi entender, nope, pero bueh..

Saluudos !

El servicio solo identifia el IP y geolocaliza la posición, no puede brindarte la información histórica de la verdadera máquina que envió el mail. Puedes probar esto agregando una cabecera X-Originating-IP: <ip address> y variando el valor de IP.

El header X-Originating-IP no suele ser utilizado actualmente.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pregunta, que se le hace a otra pregunta.. Sigue existiendo eso de "x-originating-ip" ¿Estás seguro?
A mi entender, nope, pero bueh..

Saluudos !
lo se, tambien  pense que estaba muerto pero al parecer no :) !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El servicio solo identifia el IP y geolocaliza la posición, no puede brindarte la información histórica de la verdadera máquina que envió el mail. Puedes probar esto agregando una cabecera X-Originating-IP: <ip address> y variando el valor de IP.

El header X-Originating-IP no suele ser utilizado actualmente.

Saludos
Ok, Gracias  :)