[SOLUCIONADO] Drivers Tarjeta Wifi

Iniciado por noxonsoftwares, Octubre 17, 2012, 09:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 17, 2012, 09:19:53 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:53:10 PM por Expermicid
Estimados colegas, compañeros, usuarios del foro UNDERCODE hoy vengo a moletarlos con un problemita que tengo, actualmente me encuentro usando y probando BlackBuntu el cual trae todas las herramientas de pentest del backtrack pero tengo un problema que se convierte en un dolor de cabeza. cuando quiero utilizar la auditoria de redes tanto como el aircrack-ng airmon-ng entre otros no me detecta la tarjeta wifi que ya vino en mi notebook.
Me he cansado de buscar en SanGoogle pero no encontre manera o lamentablemente no busque bien, si alguien tiene una solucion o algunas indicaciones para que pueda colocar mi tarjeta en modo de escucha aqui les dejo las indicaciones de mi trarjeta wifi.



Descripción . . . . . . . . . . : Broadcom 802.11n Network Adapter
   Fabricante  . . . . . . . . . : Broadcom
   Proveedor  . . . . . . . . . . . : Broadcom
   Versión   . . . . . . . . . . . : 5.60.350.21


Si son o pudrieran ser tan amables de ayudarme porque si no puedo hacerla funcionar no podre poner a prueva todo lo que he leido.

Desde ya muchas gracias a todos.

Tipea airmon-ng y decinos si te aparece algo.

Hay tarjetas que no son simplemente compatibles con aircrack/airmong y puede que lamentablemente la tuya sea una de esas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tipea airmon-ng y decinos si te aparece algo.

Hay tarjetas que no son simplemente compatibles con aircrack/airmong y puede que lamentablemente la tuya sea una de esas.


entonces si compro alguna que sea mediante USB funcionaria? cual me recomiendan?

Te dejo una lista de tarjetas compatibles con la suite aircrack:

   
Código: text
Atheros
    Prism
    Centrino
    Atmel
    Zydas
    ACX
    ralink
    realtek


Consulta por aca si deseas informarte mejor  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tipea airmon-ng y decinos si te aparece algo.

Hay tarjetas que no son simplemente compatibles con aircrack/airmong y puede que lamentablemente la tuya sea una de esas.


entonces si compro alguna que sea mediante USB funcionaria? cual me recomiendan?

Depende cual compres pero si. Yo tengo una Alfa AWUS036h que generalmente es la mas recomendada.

Octubre 20, 2012, 08:16:56 PM #5 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 08:19:11 PM por baron.power
Hay muchos notebooks que no reconoce la tarjeta de red, a mi me paso igual, usa una externa de usb Ralink 3070 o Realtek  8187 las dos van de vicio para hacer auditorias, mas potente la 3070, y para navegar la 8187, yo tengo una crotalus 2000w Ralink 3070, una alpha 1000 RTL8187 y una erize RTL8187, y van muy bien las tres, cualquier distro te las reconoce sin problemas. En cuanto a marcas te recomiendo esas alpha o crotalus o erize, le añades una antena de 10 dbi no la de 5 que traen por defecto y coges un alcance bestial, si el ap esta muy cerca no uses la de 2000w q lo revientas, para ataques viene muy bien...

Es mas, para win7 te recomiendo la R3070 que no tienes que instalar nada, el solo la reconoce, si te decides por la Realtrek 8187, bajate los drivers de seguridad wireles o me lo dices y te los paso, los que vienen con el CD de instalacion te dan muchos problemas.

Saludos

OK muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora solo me toca comprar la tarjeta. gracias.

Yo he tenido la kasens ks-680 N, y me acabe comprando la Alfa AWUS036h (como mencionó el compi antes).

La kasens iba muy bien pero era poco robusta, un pequeño golpe y se soltaba la antena del chip interior.

La Alfa AWUS036h no me ha dado ningún tipo de problema, funciona de perlas, y su diseño permite acoplarla en cualquier lado. Tampoco tuve problemas de incompatibilidad en ningún sistema operativo.

Un saludo.