[SOLUCIONADO] Driver que me daña el S.O. Win 10

Iniciado por We are all Phineas Fisher, Diciembre 24, 2016, 11:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2016, 11:36:33 PM Ultima modificación: Diciembre 25, 2016, 10:53:40 PM por Gabriela
Hola buenas, mi segundo tema y los que quedan, tengo una duda me he descargado el driver booster y como todo friki de la informática le gusta saber que pasa y como solucionarlo, creo que es culpa de un driver que me esta matando y no se que pasa, al actualizar un driver me resetea el Windows 10 (si Windows 10, Ubuntu esta en la mv xD), y al iniciar no me inicia me sale pantallazo azul, menos mal que tengo una copia de seguridad del sistema porque sino me cargo el ordena jeje, pero aun asi quiero saber que pasa os mando por aquí los drivers haber si dais con el que me esta matando. muchas gracias



Me da palo actualizar porque se que me va a joder el sistema, creo que es el primero de la lista pero vosotros me diréis si os pasa algo parecido, y si los drivers que me dice que actualice son importantes.

Localiza que driver es el causante de esos reinicios e intenta buscarlos por otros medios.

En la imagen se ven varios, por lo tanto prueba y nos comentas cuál es el causante, además si es un driver que no necesitas actualizar no lo hagas.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Localiza que driver es el causante de esos reinicios e intenta buscarlos por otros medios.

En la imagen se ven varios, por lo tanto prueba y nos comentas cuál es el causante, además si es un driver que no necesitas actualizar no lo hagas.

Saludos

Saludos Stiuvert, en cuanto valla uno por uno reiniciando el ordena y haciendo copias del sistema, en cuanto de con el causante de dicho problema lo comento y haber que puede estar pasando, para que no le ocurra a nadie más.

Un saludo.

Yo tuve un problema parecido y se solucionó desinstalando Zone Alarm en windows 10, es posible que sea algún problema de software como software mal instalado, actualiza windows 10 a la última versión

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tuve un problema parecido y se solucionó desinstalando Zone Alarm en windows 10, es posible que sea algún problema de software como software mal instalado, actualiza windows 10 a la última versión

Vale, e actualizado Windows 10, tengo GlassWire de cortafuegos y Panda Free los dos Free y el Windows 10 sin licencia. Pero vamos que solo tienes la marca de agua y te deja instalar las actualizaciones, el fallo esta en el controlador SATA ACHI de discos duros, ese controlador me jode el s.o, e probado uno a uno y es ese el que me da el problema sabéis porque puede ser?, creéis que es porque en mi BIOS no tengo puesto lo de RAID y esas cosas para que me valla bien? no se me intriga que error es el que da y un ignorarlo tampoco solucionaría nada solo evitar ese controlador y pasar de él y no se no me parece ilógico.

Un cordial saludo y feliz navidad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Localiza que driver es el causante de esos reinicios e intenta buscarlos por otros medios.

En la imagen se ven varios, por lo tanto prueba y nos comentas cuál es el causante, además si es un driver que no necesitas actualizar no lo hagas.

Saludos

Stiuvert ya lo e echo he tardao lo suyo pero al final el problema reside en el controlador de discos duros SATA ACHI a que se puede deber.

Un cordial saludo y feliz navidad.

Ese controlador no es esencial, y tampoco creo que lo hagas utilizar. Puedes ignorarlo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ese controlador no es esencial, y tampoco creo que lo hagas utilizar. Puedes ignorarlo.

Saludos

Muchas gracias tema resuelto.

PD: ¿Cuando subiréis más talleres de redes? que estoy ahora con el módulo y me esta costando un poco como se encapsulan los datos por cada capa.

Un saludo.