[SOLUCIONADO] Donde Desbloqueo un LG MS345 Metro PCS

Iniciado por elDanddy, Febrero 23, 2016, 11:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 23, 2016, 11:52:37 PM Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 12:12:07 PM por EPSILON
Tengo un telefono LG MS345 de la empresa Metro Pcs probe con la aplicacion que trae unlock device y este me da error debido a esto necesito donde puedo desbloquearlo y que sea legal para no perder el dinero.

gracias.
elDanddy (Underc0de.org)

Hay muchos servicios toma en cuenta q el telefono tiene q cumplir la polisa d estar en servicio mas d 90 dias para ppder liberarlo.

Sent from my LG-H811 using Tapatalk


si pero necesito una web para desbloquear mi LG MS345 de Metro PCS con el unlock device.
elDanddy (Underc0de.org)

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, he visto varios métodos pero son de pago, encontré lo siguiente que es totalmente gratuito:


1. Encender el dispositivo con la tarjeta SIM del operador original.
2. Marcar PIN si lo pide.
3. Introducir 2945#*xxx#
4. Aparecerá un menú de desbloqueo, seleccionar "Sim unlock" (Desbloquear SIM).
5. Seleccionar "Network Lock" (BLOQUEO DE RED).
6. Introducir el código de liberación NCK/SIM_UNLOCK y pulsar en OK (o Seleccionar o Reiniciar).
7. El terminal se reiniciará y quedará liberado.

!Ojo! En lugar de xxx hay que poner digitos de modelo de LG (sin letras).
Por ejemplo: LG gt540 (xxx=540), LG ku990 (xxx=990), LG P990 (xxx=990), etc.

* Prueba con tarjetas de otro operador si no tiene la original o sin tarjeta, a veces funciona.

! En algunos teléfonos para ingresar el código hay que entrar a Configuración/ajustes - Seguridad - Simlock (Bloqueo Sim), introducir el código y pulsar OK.

Otro método:
1. Encender el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada (de otro operador).
2. El teléfono preguntará por el código.
3. Introducir el código recibido de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4. Confirmar y LG ya está desbloque

Muchas gracias a todos y cierro este tema lo que tuve q hacer es restablecer de fábrica ya que el trai unlock device una vez q lo restableci utilice esa aplicación a este trae y me dio la opción de desbloqueo permanente lo intente y este me lo desbloqueo y claro tenía q estar conectado a una wifi gracias de antemano por su ayuda.

Enviado desde mi LGMS345 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)