[SOLUCIONADO] direccion ipv4 y RAT

Iniciado por Roblette, Octubre 07, 2019, 09:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2019, 09:57:35 PM Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 05:07:06 PM por blackdrake
Hola, tengo un problema con mi ipv4 para conectar mi rat.
Resulta que cuando pongo en el cmd de windows, ipconfig, me sale una direccion ipv4 que no es la que esta funcionando, en realidad me doy cuenta por los puertos, que quiero abrir algunos programas abren puertos solo yo lo que hago es copiar la ip que esta usando el programa ya que la que sale en el ipconfig del cmd no funciona nunca el problema es que ya los programa no estan abriendo puertos y tengo que actualizarle la ip a los puertos del troyano como hago para saber cual es que esta funcionando algo tan simple como eso no lo se si alguien me puede decir gracias!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No lo tomes a mal, la verdad he leido varias veces para comprender la situación que planteas y me es dificil.

Debes tener en cuenta varias cosas, dirección Ip y Puerto.
Una aplicación en tu computadora utilizará un puerto para establecer una conexión o conexiones.
Tu pc o equipo, obtendrá una dirección Ip que el servidor DHCP establezca.

Puede pasar por el siguiente post, nos ayudará a comprender y brindarte una mejor ayuda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

El problema de la ip que me sale en mi pc cuando la utilizo para abrir los puertos no se abren algo tan basico ya que al parecer no es la ip correcta por eso pregunto si hay una pagina que me puede brindar mi direccion ipv4 o una forma de ponerle una ip estatica al rat para no tener que actualizarla cada vez que apague y prenda mi net

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!
Creo que estas confundiendo varias cosas.
Cuando pones ipconfig en la consola, aparecen 3 direcciones

- La IP privada de tu PC
- La mascara de red
- La IP de la puerta de enlace (router)

Si quieres usar la IP privada de tu PC en el RAT, solo podrás infectar PCs conectadas a tu misma red. Para poder infectar de manera remota, necesitas la IP pública, y a esa la puedes obtener de acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por otro lado, si infectas a tu red local, no necesitas abrir puertos en el router, ya que se abren puertos cuando necesitas salir de tu red local, pero si estas infectando de manera local, no es necesario.

En caso de que quieras infectar PCs fuera de tu red local (la de un amigo, pc del trabajo o lo que sea) debes hacer lo siguiente:

- Entras a la puerta de enlace (ip del router) por el navegador. Por lo general es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una vez dentro, abres el puerto que quieras usar para tu IP privada, que es la que arrojó el ipconfig.

- En el troyano debes poner la IP pública (que es la que obtienes con el link que te pasé antes) y el puerto que abriste en el router.

Y ya.. eso es todo..

Algo a tener en cuenta, si pones la IP publica en el troyano, cuando reinicies el modem/router, seguramente tu IP pública cambie y las PCs infectadas ya no conectaran.
Para evitar esto, se suelen usar DNS como no-ip.

Te recomiendo que leas las Malwares Magazine de Underc0de en donde explicamos todo paso a paso con imagenes.

Saludos,
ANTRAX