[SOLUCIONADO] ¿Desencriptar .cap online?

Iniciado por tetano32, Septiembre 28, 2016, 07:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 28, 2016, 07:10:20 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 10:12:48 PM por Nobody
Hola veréis tengo una duda, según tengo entendido los .cap sólo se pueden desencriptar mediante diccionario pero yo he escuchado de una página web que te lo hace ella ¿es fiable hacer ésto? ¿a alguien le ha funcionado?

Un saludo

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.

Hola veréis tengo una duda, según tengo entendido los .cap sólo se pueden desencriptar mediante diccionario pero yo he escuchado de una página web que te lo hace ella ¿es fiable hacer ésto? ¿a alguien le ha funcionado?

Un saludo

Pues el principio sigue siendo el mismo, ya que en la misma pagina te dice que ellos tambien usan diccionarios:

CitarWhat's the success rate when cracking WPA? 5% (2668/49951).

WPA cracking works by trying words from a dictionary until the password is found. So the question is equivalent to "how many people use dictionary words - like hello, world - as their WPA password?"

En cuanto a si es confiable, pues no entiendo que quieres decir, simplemente te estan prestando recursos de procesamiento y diccionarios para romper tu HandShake, asi que tranquilo, sube todos los handshakes que quieras.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Un saludo

Usalo, lo estas usando para descifrar una contraseña, si se logra decifrar solo ellos y tu tendrán el resultado, pero es cuestión de que esa pass se encuentre en sus diccionarios, si no fracasara aun así, existen sitios especificos para descrifrar los passwords por fuerza bruta, pero la mayoria son de paga, y como digo el resultado depende de la seguridad del password, sabes que se necesita una super pc para decifrar un password muy bueno y de una longitud larga.