[SOLUCIONADO] Desencriptacion de una imagen para extraer la imagen original

Iniciado por stuxnet13, Enero 07, 2016, 11:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 07, 2016, 11:42:53 AM Ultima modificación: Enero 07, 2016, 07:55:17 PM por blackdrake
Hola,tengo casi nulo conocimiento en el tema de encriptacion y desencriptacion de imágenes,por eso me gustaría saber que hay de cierto en lo siguiente:
¿Seria posible desencriptar una fotografía que fue reducida a un tamaño mas pequeño para obtener la imagen original a su tamaño original cuando se echo la foto?
Saludos.

Lo que preguntas esta mal formulado, no es lo mismo encriptación (ocultar datos mediante una clave) que dimensión (tamaño de algo).
Ahora volviendo ala pregunta que haces, eso depende del programa que re-dimensiono la imagen, si ha echo un backup de la misma o si simplemente la subió a un directorio temporal y la elimino luego de redimensionarla.

Saludos!

Esta pregunta fue formulada hace un par de días, un usuario nos pedía que había colgado una foto en una Red Social, y ahora quería recuperar la imagen original, y no es posible ya que como dice el compañero EPSILON la imagen una vez redimensionada es eliminada.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta pregunta fue formulada hace un par de días, un usuario nos pedía que había colgado una foto en una Red Social, y ahora quería recuperar la imagen original, y no es posible ya que como dice el compañero EPSILON la imagen una vez redimensionada es eliminada.

Saludos

Es el mismo usuario, puesto a que la duda está solucionada, cierro tema.

saludos.