[SOLUCIONADO] Descifrar Base64

Iniciado por Hax0r_666, Febrero 04, 2015, 08:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 04, 2015, 08:04:37 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 03:32:47 AM por Gabriela
¿Alguien sabe descifrar un código JavaScript pero parte de el está ofuscado en Base64?

¿Existe alguna web que lo haga o algún programa?

Prueba subiendo el código a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Además, puedes intentar desofuscar Base64, puedes usar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Si quieres descifrar algo que está en Base64 (y estás seguro de que es Base64) usa Python, es rápido hacer un script que lo descifre.
Código: python

import base64
a = "VGVzdCBhIGNpZnJhcg=="
a = base64.b64decode(a)
print a


Simplemente sustituye lo que hay entre comillas por el código que crees que está en Base64.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si quieres descifrar algo que está en Base64 (y estás seguro de que es Base64) usa Python, es rápido hacer un script que lo descifre.
Código: python

import base64
a = "VGVzdCBhIGNpZnJhcg=="
a = base64.b64decode(a)
print a


Simplemente sustituye lo que hay entre comillas por el código que crees que está en Base64.

Que ponga solo la parte cifrada, la otra parte que no esta cifrada no se que quieres descifrar....
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta