[SOLUCIONADO] Dejar Indetectable un troyano ?

Iniciado por snyperip, Julio 27, 2013, 06:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 27, 2013, 06:20:21 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 09:07:56 PM por Expermicid
Buenas amigos quiero dejar indetectable un troyano, quiero  crearme un crypter fud pero no se como empesar o algun codigo en python o perl que encrypte el troyano y no lo detecten.

Julio 27, 2013, 07:49:29 PM #1 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 07:51:02 PM por blackdrake
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Buenas amigos quiero dejar indetectable un troyano, quiero  crearme un crypter fud pero no se como empesar o algun codigo en python o perl que encrypte el troyano y no lo detecten.

Pues si no sabes como empezar y quieres hacer un crypter.... dificilmente lo vas a conseguir :S

Te recomiendo que busques algún crypter ya fud o te pongas a estudiar como funcionan los antivirus y las formas de dejar al server indetectable.

Es más, no hace falta crear un crypter fud para tener tu server indetectable

Echale un vistazo: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Un saludo.

Si quieres hacer un crypter en perl o python lo llevas claro, son lenguajes de nivel demasiado alto como para trabajar con la memoria de la manera que lo hace un crypter...

Si realmente tienes interes aprende como trabaja la computadora en si, lee sobre la PE y aprende un lenguaje tipo C/C++...

Lo demas vendra solo, esforzandose todo llega, haciendo temas de esta calaña no conseguiras nada, el autodidacta busca y lee antes de preguntar, aplicatelo y dejate de hacer el lammer
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Si quieres empezar a crear un crypter . primero que nada tienes que saver programacion
te recomendaria que comienzes en vb6 ya que es facil y hay muchos tutoriales de crear un crypter en vb6 solo es cuestion que comienzes a
buscar y para dejar un troyano FUD deves de  estudiar mucho Modding. te recomendaria que comienzes desde 0, comienza aprendiendo vb6 una ves que haigas aprendido bien , crea el crypter y luego aprende Modding, si no te vas a perder
Salu2!.

Mi recomendación es la siguiente:
Nunca empiezes a programar vb6, fuera de su poca flexibilidad y al no tener experiencia programando te acercaras al mal camino, ahi donde estan todos estos cacamodders y demas.

Empieza leyendo C desde abajo, inclusive la metodología, paradigmas y de ahi ves ampliando.

Pd : leer asm nunca viene mal para comprender como trabaja la pc, el compilador... te ayudara en el mundo del malware
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD