[SOLUCIONADO] Dark Web

Iniciado por Nicolo Capri, Julio 05, 2020, 04:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 05, 2020, 04:39:51 AM Ultima modificación: Julio 07, 2020, 08:38:04 AM por Gabriela
Buenas noches gente ! Alguno sabe si hay forma de comprar efectivamente en la Deep o Dark ? hablo de algo electrónico, gracias x leer, saludos desde Argentina!




Nota de Mod: No escribimos todo en mayúscula porque en la net significa gritar.  :)

Julio 05, 2020, 05:06:04 AM #1 Ultima modificación: Julio 05, 2020, 04:45:57 PM por d3adly
Hola  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en teoria lo que debes hacer es instalar el navegador tor mas una VPN, compras bitcoins y te diriges a la tienda, haces tu carrito de compras y pagas. La pregunta es: es confiable?, no estoy muy seguro.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Julio 05, 2020, 06:13:30 AM #2 Ultima modificación: Julio 05, 2020, 03:07:02 PM por Gabriela
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Gracias por tomarte el tiempo de responder, me ubicaste un poco ahora por que era la primera vez que publicaba, tendré en cuenta ambas cosas!! saludos

Julio 05, 2020, 12:53:30 PM #3 Ultima modificación: Julio 05, 2020, 03:09:29 PM por Gabriela
yo tambien quiero comprar una replica de reloj,pero donde se compran los bitcoins?

 @Nicolo Capri

El compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te orientó muy bien, sin embargo es bueno insistir que la Deep Web, es la cuna del engaño y la estafa. Ten muchas precauciones y desconfía hasta de ti mismo.




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Julio 06, 2020, 07:58:31 AM #5 Ultima modificación: Julio 06, 2020, 08:00:26 AM por HATI
Todo depende del nivel de privacidad que requiera lo que estas haciendo. Si vas a realizar una compra de algo legal, no tienes porque ser de forma anónima.

Hay gente que será defensora de usar Tor + VPN y quienes te digan lo contrario. Todo depende de la configuración. Para tema de compras, hay monedas más difíciles de tracear como Monero.


Jugar o perder