Cuenta desactivada en Atlassian (Jira - Trello - etc)

Iniciado por JDGA, Abril 22, 2024, 12:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2024, 12:17:09 PM Ultima modificación: Abril 23, 2024, 07:04:49 AM por blackdrake
Buenas gente, espero se encuentren todos muy bien 👋😁

Quería consultar si a alguien le pasó y/o si sabe cómo solucionar lo siguiente 😬:

En la mañana de hoy, ingrese como de costumbre en Jira y Trello para trabajar y al iniciar mi sesión, me apareció en ambos esto 😳: "No tienes permiso para acceder a este contenido. Parece que tu cuenta se ha desactivado. Te hemos enviado un correo electrónico con información detallada de las personas de contacto a las que podrás pedir más información sobre esta cuestión." (Adjunto You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginpara mejor visualización)

El tema es que no me llego ningún correo electrónico, estuve enviando emails y poniendo en contacto con soporte, pero sin resultados hasta el momento 😪

Cualquier ayuda, recomendación y/o posible solución, es mas que bienvenida.

Que tengan muy buen día y comienzo de semana 😊

Aclaración: No es mi cuenta de trabajo (es decir, no me despidieron... de momento XD), sino una cuenta personal que venia utilizando desde hace menos de 1 mes con Jira y Trello para un proyecto de cuidado de animales con un equipo de colegas.

Abril 22, 2024, 04:17:42 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2024, 04:25:50 PM por AXCESS
Hola

No tengo experiencia, pero... el servicio técnico debe atenderle y responderle ante su reclamo del ban.
Ud. le envía su reclamos y argumentos y ellos le responden las razones en detalles por la cual tomaron la drástica medida de anularle la cuenta. O si fuese un error por alguna irregularidad que pudiera ser de alguna de las partes.

Muchas plataformas están incorporando IA y entrenándolas para moderar contenidos y hay muchos errores en el proceso.

Otro caso es por black list de usuarios pertenecientes a ciertas zonas geográficas por estar en conflictos u sanciones internacionales: Rusia, etc.

Pero obviamente, debe contactar a la plataforma en su atención y soporte del servicio.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola AXCESS, primero que todo, gracias por tomarte la molestia y el tiempo en responder a mi consulta 😊

En el transcurso del día, estuve investigando por internet respecto al tema, al igual que me puse en contacto vía mail con soporte técnico de Atlassian, en espera de una próxima y favorable respuesta.

Todavía intento pensar que cosa/acción pudo desencadenar en ello, dado que hasta la noche anterior había podido trabajar sin inconvenientes y el uso que le doy es el de las funciones básicas que brindan para una cuenta free.

Te envió un cordial saludo y espero tengas una buena semana. 👋😄