[SOLUCIONADO] ¿Cuál son los mejores métodos para propagar un troyano?

Iniciado por paulitagonzales99, Agosto 28, 2016, 01:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola! Simplemente quería que me explicaran cuales son los métodos mas utilizados y mas eficaces para propagar un virus en el 2016. Gracias y saludos!

Hola Pues creo que esa pregunta está mal formulada....para mí la pregunta correcta sería...que técnicas se usan actualmente para evitar que mi virus sea detectado?.

Porque respondiendo a tu pregunta original te podría decir.... Que el mismo método que se usa hace tiempo "ingeniería social".

No soy un experto en el tema pero creo que usando ingeniería social y que el virus se auto copie para propagarse mediante usb (el clásico ) no se si hay otras técnicas más avanzadas.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola! Simplemente quería que me explicaran cuales son los métodos mas utilizados y mas eficaces para propagar un virus en el 2016. Gracias y saludos!

que sea indectectable principalmente  luego que tu progama , malware ,  como lo quieras llamar sea llamativo

mira uno de los virus mas propagados horita son los keyloggers la gente cree que son hackers gracias ah ellos pero lo que no saben es que al fondo
de ese progama ay codigos maliciosos incluso el antivirus lo detecta pero mucho lo agregan ah excepciones solo por el buen trabajo de ing social que le hizo el youtubers la publicidad del producto osea de donde venga

La verdad es que no hay nada como un USB bien enchufado, pero si te interesa un metodo bastante curioso Chema Alonso publicó un trabajo en el que mediante un supuesto "proxy" espiaba a la gente conectada a el, además, le añadió al proxy malicioso la función de que cuando te metieras en facebook te apareciera un: "hola BlackHat". Es una charla interesante te dejo el video.

Es algo antigüillo pero estoy seguro de que ha día de hoy más de uno se puede poner a hacerlo.

Copernico