[SOLUCIONADO] ¿Cuál Sirve Mejor Backtrack,kali linux y bugtrack ?

Iniciado por DLV, Agosto 14, 2013, 11:43:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2013, 11:43:09 AM Ultima modificación: Abril 22, 2019, 03:05:07 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Pues entre kali y backrack, con los 2 puedes realizar el tipo de pruebas
que comentas, solo que kali es la ultima version y trae un par de herramientas
nuevas y un cambio total en cuanto a backtrack, sobre bugtrack solo lo probe una vez
no sabria decirte si te sirven, pero quedate con kali  ;)

Pfff, a ver a mi me gusta más backtrack pero eso no significa que sea mejor, como bien dices kali y bugtraq también son muy completas, en cuanto al ataque al servidor, te recomiendo que mires las aplicaciones de cada distro y mires bien que necesitas y así elegir la más completa para el ataque.

Como no das más información sobre que quieres hacer exáctamente y tampoco he usado gran cosa de esas distros no te puedo ayudar más.

Un saludo :)




Un debian es bastante y sobrante no interesa cual de las 3 yo trabajo con Backtrack actualmente en mi equipo personal con Bugtraq entre las 2 no noto diferencia alguna! ya que solo es pinta y nombre hasta en un Debian tenia antes instalando Metasploit y todo lo necesario solo es cuestion de gustos!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



De quedarte  con alguna de las 3 te diria bugtraq, de todas maneras con el gran sobrecrecimiento de msf apenas necesitas más herramientas, incluso sus auxiliary hacen competencia a nmap.

Cubre las tres necesidades, recopilación, explotación y post-explotación...
Si con esto no te sirve es mejor que armes tu suit moldeada a tus gustos.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Kali, la continuación de Backtrack. Trabajé con esa distro y es muy buena, recomendable.

personalmente creo que kali es lo mejor para el pentesting pero como dise sniffer puedes descargarte las mejores toolkits de pentesting en calquier distro de linux saludos