[SOLUCIONADO] Cual Crees Que Es El Mejor AV

Iniciado por OverHoax, Febrero 28, 2013, 01:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2013, 01:21:09 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 06:29:47 PM por Expermicid
Hola el AV que yo utilizo es el eset smart security 6 para mi es el mejor sin comparación pero cual seria para ustedes??
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

A mi preferencia GDATA Antivirus  8) lo unico malo es que actualiza cada 10 minutos, aunque no busque la manera de evitar eso, pero de ser bueno lo es  ;)
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

si lo conozco cuenta con 2 motores de Avast Y Bit defender tambien tiene una buena heuteristica pero aun asi no me suelto de mi Eset
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

Febrero 28, 2013, 03:15:36 PM #3 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 03:00:57 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Mi voto es para Avira :) excelente heurística además de una interfaz sencilla.

El mejor antivirus es saber lo que haces en el pc y saber a donde entras y lo que descargas.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Avira ...  por que la mayoria de los cryper que hacen los detecta terrible de troll ero buee igual uso el eset  malware byte

Pero no olvides que avira tiene uno de los mayores consumos de memoria puede que tenga buena heuteristica y todo pero si tienes un pc lento eso seria una bomba de tiempo.

--salu2--
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

Avira para mi gusto.
Creo que hoy en dia, no quedan muchas pc lentas como para estudiar el consumo de memoria de un Av :P
Saludos,, Cronos.-

En mi punto de vista:

1.- Avira
2.- Eset NOD32
3.- KAV

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En mi punto de vista:

1.- Avira
2.- Eset NOD32
3.- KAV

Zalu2

no olvidemos a grandes paginas como virusbulletin todos dicen que es el mejor sin comparación No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

Norton Internet Security nunca me ha fallado, me detecta firmas que muchos antivirus no.
Eso sí, cualquier antivirus es bueno, la clave está en la confirguración del mismo y si se combina con otras herramientas.
Si solo instalas el antivirus y lo dejas como viene por defecto, tendrás seguridad "por defecto".

Saludos.

Kaspersky Internet Security (Recomendado)
Avira Internet Security (Recomendado)
Eset NOD32 (una buena opcion para PCs de bajos recursos)
Todo lo relacionado con Seguridad Informatica, Hacking, Pentesting, Hacking General.


Para mi el mejor antivirus es el mismo usuario  ;),pero si tengo que decir algun nombre bueno yo utilizo AVG ,en verdad
la mitad del tiempo esta desactivado ,tengo un pc medio lento a veces estoy modeando vamos casi siempre esta desactivado jejeje
Desde mi punto de vista protege mas un IDS o un firewall bien configurado .

Que tal OverHoax, el mejor antivirus a mi pensar es tu conocimiento sobre como protegerte de las amenazas actuales, y estar consciente de los vectores de ataque que existen, de ahí el software de seguridad viene a ser un extra para alertarnos de algunas cosas que no se ven a simple vista, por ejemplo si existe un troyano.exe y no le haces un debug no vas a saber que es troyano, pero el software AV nos da haciendo el trabajo en ese caso, de ahí en soluciones antivirus consideraría que van entre Kaspersky o ESET, pero las soluciones completas, no solo el AV.  =)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo uso Bitdefender en AV TEST y AV Compare test Es que tiene puntuacion mas alta que todos
Virus bulletin sale en los mas altos

kapersky el que mejor me ha defendido y el que mas problemas me ha dado al ejecutar mi codigo jaja
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

avira, aunque el mejor antivirus
es el usuario :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi voto es para Avira :) excelente heurística además de una interfaz sencilla.

Nose porque dices excelente heuristica teniendo por medio muchos mejores avs por la heur uno de ellos nod32
aunque mi av preferido es avira, no cabe decir que su heuristica no es nada formidable alado de la de nod32.

Kaspersky Internet Security o Kaspersky PURE aunque es tedioso andar probando que llaves estan buenas una vez que tu licencia se va a la blacklist
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!