[SOLUCIONADO] Cryptkeeper, ¿ no es seguro?

Iniciado por wicked_warlock, Febrero 11, 2017, 08:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2017, 08:26:25 AM Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 02:56:22 PM por Stiuvert
Buenas!

Después de un tiempo sin tocar gnu/linux he reinstalado Ubuntu, y como no la aplicacion cryptkeeper para cifrar carpetas de forma sencilla.

Mi sorpresa ha sido que al instalar esta aplicación me ha salido un mensaje advirtiendo que no es segura ya que puede contener vulnerabilidades.

¿a alguien mas le ha pasado? he leído que truecrypt tiene este problema y desconozco si está relacionado. Tampoco es que vaya a guardar nada confidencial pero me gusta tener las carpetas protegidas por contraseña, es una pequeña manía que tengo. :P ¿alguna recomendación?

Un saludo nos vemos en los foros.

Yo no he escuchado nada malo acerca de "cryptkeeper", no sé que tipo de vulnerabilidades puede tener, lo importante es tenerlo bien actualizado aunque si me decantaría más por "TrueCrypt" ya que además es multiplataforma.

Saludos

Aquí la noticia sobre TrueCrypt: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí la web de cryptkeeper, no aparece ninguna advertencia al respecto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Seguiré informándome, saludos!