[SOLUCIONADO] Crackear password rar y zip

Iniciado por selohu, Agosto 15, 2016, 10:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpkg --configure nos permite reconfigurar algún paquete que no haya sido instalado. Es por eso que no puedes volver a instalarlo. Podrías usar configure o apt-get remove nombre-paquete para desinstalar un paquete y sus paquetes dependientes.

De nuevo te digo que no es necesario esa opción, ahora podrías intentar crackear siguiendo el tutoriales de John the ripper para hacerlo mediante GPU.

Saludos

Agosto 23, 2016, 02:46:01 PM #41 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 02:52:50 PM por selohu
yo pensaba que era necesario para que estuviera activado para poder usarlo, en que parte podría ver un ej para ue pueda hacerlo yo, lo de la web no lo entiendo muy bien.
................

lo primero como se que está todo bien configurado, si tengo un rar con contrseña que pasos tengo que seguir. y para q use l GPU que tengo que hacer.


Gracias

Este es el tutorial que te decía, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y sino tienes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, es la mejor forma para crackear password mediante GPU.


Nada no lo consigo por la siguiente razón, evidetemente no me pude funcionar bien si no están las cosas en su sitio. Con windows es más fácil por que solo es indagar carpetas y archivos con un clic, por eso no me apaño tan bien con linux. El problema es que tengo que saber por donde empezar  para hacer los directorios,archivos, etc. toda prueba que hago me sigue con un error de directorio.

Me pasa hasta para hacer instalaciones como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
............

lo que me ayudaría mucho sería conseguir comunicar bash unbuntu con windows de manera que si mto un archivo en una carpeta comunicada lo pueda ver en los dos sitio.. como una red.
por que tner que buscar donde he dejado un archivo o donde tengo una crpeta. O saber si es archivo o dirtorio,,,, etc. Por lo menos para identificar donde están las cosas.
Con el poco tiempo que llevo con linux ,  me cuesta mucho hacermuchas cosas que n windows no. Lo e entiendo que no es lo mismo. Pero es así.




Agosto 25, 2016, 05:43:24 AM #44 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 11:35:06 AM por Stiuvert
Navegar por las carpetas, listar archivos,  modificarlos o instalar paquetes son cosas básicas en Linux.

Te dejo aqui una guía básica, muy básica:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes hacerlo también en Windows, investiga sobre CUDA:



Saludos

en windows me sale esto

C:\john\run>john pwd.txt
      1 [main] john 4024 find_fast_cwd: WARNING: Couldn't compute FAST_CWD pointer.  Please report this problem to
the public mailing list No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Warning: detected hash type "NT", but the string is also recognized as "nt2"
Use the "--format=nt2" option to force loading these as that type instead
Loaded 1 password hash (NT [MD4 128/128 SSE2 + 32/32])
Warning: no OpenMP support for this hash type
Press 'q' or Ctrl-C to abort, almost any other key for status
0g 0:00:00:13  3/3 0g/s 125538p/s 125538c/s 125538C/s 2540sg..2551kp
0g 0:00:01:46  3/3 0g/s 10843Kp/s 10843Kc/s 10843KC/s 23374634..2337444a
0g 0:00:02:51  3/3 0g/s 14459Kp/s 14459Kc/s 14459KC/s pstrden7..pstrdusu
0g 0:00:04:51  3/3 0g/s 17172Kp/s 17172Kc/s 17172KC/s ilubclle..ilubcly!
0g 0:00:07:41  3/3 0g/s 19073Kp/s 19073Kc/s 19073KC/s 1JB!d8..1JB!)^
Session aborted

pero no veo que use gpu apenas sale 0, algo, de disco no consume solo cpu más o menos 30%.
Lo que no se que es el error ese.

¿Qué tutorial estás siguiendo? Acuérdate también de realizar las cosas como administrador, es decir, en Windows abre la cmd haciendo clic derecho > abrir como administrador.

Revisaste también el vídeo de CUDA?


siiempre me tiene que salir una pega  :( , password.def de donde lo saco?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
siiempre me tiene que salir una pega  :( , password.def de donde lo saco?

Dentro de la carpeta tienes que crear un nuevo archivo llamado "password.def".

En este archivo serán las definiciones de contraseña:
  • $a - minúsculas letras latinas (26 letras)
  • $A - mayúsculas letras latinas (26 letras)
  • $! - Caracteres especiales (hasta 32 caracteres)
  • $ 1 - dígitos (10 dígitos)
  • $i - letras minúsculas del alfabeto nacional
  • $I - letras mayúsculas del alfabeto nacional
  • $o - otros caracteres especificados por el usuario
  • ?- Cualquier carácter
  • $w - trabajo con worldlist

    Vídeo de ejemplo:












y que línea falta o sobra para una buena sintaxis

$a - minúsculas letras latinas (26 letras)
$A - mayúsculas letras latinas (26 letras)
$! - Caracteres especiales (hasta 32 caracteres)
$ 1 - dígitos (10 dígitos)
$i - letras minúsculas del alfabeto nacional
$I - letras mayúsculas del alfabeto nacional
$o - otros caracteres especificados por el usuario
?- Cualquier carácter
$w - trabajo con worldlist

Dependerá del tipo de combinación que tenga esa password, o la complejidad que tu deseas probar, es decir, si sabes que la password es solo en minúsculas pues solo asigna el valor "$a", si crees que puede tener también mayúsculas pues agregas "$A".

Saludos

Pues la verdad no lo se, pero ponga lo que ponga "Fatal syntax error in line 1"

Parece que por fin he conseguido que funcione, ahora es que encuentre la clave quue necesito.
al buscar van saliendo clases diferentes de clves. que tengo que hacer esperar que termine todo el proceso y luego una a una probando o hay otras formas mejores.

gracias

Cuando encuentre la password correcta automáticamente parará.

Saludos