[SOLUCIONADO] Crackear password rar y zip

Iniciado por selohu, Agosto 15, 2016, 10:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como?.

Vamos a ver, en que carpeta tienes guardado el archivo pass.txt?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está en home, bueno no es pass.txt, es pwd.txt , no me importa si es esta otra. (Supongo que será nombre de carpeta y no archivo).

En home al pone ls-la me sale 2 nombres uno es pwd.txt, esto es como nombre de carpeta no?. archivo no tendrá además que no se, no se va crear solo.

gracias

He instaldo git en windows, se podría pasar desde ubuntu (linux bash windows) el archivo pwd.txt a windows en una carpeta directamente?.

pasando el archivo de bash ubuntu , a git y git lo envie a windows directamente.

gracias

Coge ese archivo que tienes en home y ponlo en la carpeta run que está dentro de donde está instalado Jtr.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

me podría facilitar el comando escrito?.

gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me podría facilitar el comando escrito?.

gracias

Podrías esforzarte un poco...

cd /home
mv pwd.txt ~/john-1.8.0-jumbo-1/run

Así se debería de solucionar el problema.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al poner selohu@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:/home$ sudo mv pwd.txt~/john-1.8.0-jumbo-1/run

me sale.. esto.


mv: falta el operando archivo de destino después de «pwd.txt~/john-1.8.0-jumbo-1/run»
Pruebe 'mv --help' para más información.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Al poner selohu@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:/home$ sudo mv pwd.txt~/john-1.8.0-jumbo-1/run

me sale.. esto.


mv: falta el operando archivo de destino después de «pwd.txt~/john-1.8.0-jumbo-1/run»
Pruebe 'mv --help' para más información.

Tan solo tienes que copiar el comando como yo lo puse...
Después de pwd.txt va un espacio.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

selohu@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:/home$ mv pwd.txt ~/john-1.8.0-jumbo-1/run     

mv: no se puede efectuar `stat' sobre «pwd.txt»: No existe el archivo o el directorio

El archivo que tu decías que estaba en home no existe...

"No existe el archivo o el directorio"

Intenta leer el mensaje que suelta antes de preguntar...
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 22, 2016, 10:50:34 AM #30 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 10:53:48 AM por selohu
realmente ahora no está a mí tambien me ha sorprendido al ir a ls -la o la no apareecian 2 nombres solo una y no era esa. Pero eso después de mv pwd.txt ~/john-1.8.0-jumbo-1/run.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
realmente ahora no está a mí tambien me ha sorprendido al ir a ls -la o la no apareecian 2 nombres solo una y no era esa. Pero eso después de mv pwd.txt ~/john-1.8.0-jumbo-1/run.

Eso es porque habras hecho el comando una vez y al repetirlo te habra salido lo de antes. Ya puedes volver con Jtr y repetir el comando que no te funcionaba.

Lo que no me ha quedado claro es si pwd.txt es el archivo donde está el hash a crackear o si es un diccionario.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo solo lo he creado dentro no hay nada para que supuestamente lo que busque lo guarde ahí ya que no había nada en el diretorio. si es archivo esta en blanco y si es carpeta está en blanco. Quería agregar un archivo pero no si es archivo pwd.txt o está como nombre de carpeta, después agregría el hash, pero si no tengo el principal no me sirve de nada.


gracias

Hola estoy intentando lo desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la  instalación nvidia para instalar los drivers ncesarios cuda.

en lo de blacklist nouveau me dice , no encontró la orden

Cuando voy a instlar sudo modprobe nvidia-current me sale el siguiente error.


modprobe: ERROR: ../libkmod/libkmod.c:556 kmod_search_moddep() could not open moddep file '/lib/modules/3.4.0+/modules.dep.bin'.

sudo lsmod | grep -i nvidia ----> Error: could not get list of modules: No such file or directory

sudo nvidia-xconfig imposible resolver anfitrion miusuario, y

WARNING: Unable to locate/open X configuration file.

New X configuration file written to '/etc/X11/xorg.conf'

gracias

En ese apartado escribe en la terminal:

Código: bash
sudo nano /etc/modprobe.d/blacklist.conf


Entonces podrás editar el archivo "blacklist.conf", vas hasta el final del archivo y añades una linea:

Código: php
blacklist nouveau


Guardas el archivo (control + O)  y sigues con el proceso de instalación del driver de nvidia.

Saludos

Ni control +o, ni Cntrl+X, ni el si de guardar. No me deja guardar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ni control +o, ni Cntrl+X, ni el si de guardar. No me deja guardar

Tienes que modificar el archivo como superusuario sino no tendrás privilegios para modificar el archivo.

Agosto 23, 2016, 12:53:08 PM #37 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 01:07:55 PM por Stiuvert
si corrijo, al final se ha guardado. pensaba que  no.




Lo que no me deja es  sudo modprobe nvidia-current

modprobe: ERROR: ../libkmod/libkmod.c:556 kmod_search_moddep() could not open moddep file '/lib/modules/3.4.0+/modules.dep.bin'




Estoy probando sudo aptitude install build-essential linux-headers-'uname -r' lo que dice más abajo.


MODERADOR: utiliza el botón "modificar" para no crear doble o triple post

Ese paso solamente tienes que hacerlo si al instalar el driver te aparece un error diciendo que nvidia no se puede instalar o compilar.

De todos modos puedes probar lo siguiente:

Código: bash
sudo apt-get update


Código: bash
sudo apt-get install build-essential linux-headers-'uname -r'


Saludos

Agosto 23, 2016, 02:03:39 PM #39 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 02:23:21 PM por selohu
Supongo que eso quiere decir que ponga el nombre de mi equipo, el caso es que al agregarl eso no hace nada. selohu@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~$ sudo apt-get install build-essential linux-headers-'selohu -r
> así no hace nada con selohu -r
........................

Otra cosa mientra estaba instalando sudo apt-get install build-essential linux-headers-'selohu -r sin modificar user , he tenido que reiniciar, se me había bloqueado el equipo.
Y ahora da errores para volver a instalar.

Me decía que para arreglar la instalación hiciese sudo dpkg --configure -a pero no ha echo nada, me dice sudo: imposible resolver el anfitrión SELOHU,





Para MODERADOR Gracias y perdón. Lo tendré en cuenta