[SOLUCIONADO] Consulta sobre estudios de Analista Programador Universitario

Iniciado por FMtH, Agosto 11, 2011, 11:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!  Y disculpen si abri un tema fuera de lugar. Me parecio ke esta era la parte mas adecuada para mi pregunta.
Estoi seguro de ke gran parte de los usuarios o moderadores de este y demas foros como este tienen estudios universitarios. Mi duda viene a que kiero comonzar a estudiar la carrera de Analista Programador Universitario en la argentina. Esta carrera es de solo 3 años y es una carrera de pregrado. Lo  ke kisiera saber si me va a servir en este hermoso mundo del Hacking y si tiene una buena salida laboral ya ke es solo una carrera de pregrado y no se si son muy contratados. O a lo mejor seria ke la curse pero luego siga estudiando para un licensiado en infrmatica o algo asi...
Tengo 18 años y estoi facinado con esto mundo es su inmensidad. Al igual ke uds ceo yo. Asike por favor si ay algun programador con titulo universitario. ¿Me podria guiar o simplemente responderme la pregunta?

Y otra vez disculpen si la pregunta esta fuera de lugar.  :-[

Desde ya gracias! Y salu2!  :D

Hola, lo unico que se es que no es necesario tener estudios de Postgrado o Universitario para poder empezar en el mundo Hacking, todo es cuestion de uno mismo, si se tiene las ganas de aprender, se estudia por cuenta propia y no se está esperando a que te lo enseñen en la Univerdad o Instituto, dependiendo a las necesidades que tengas iras buscando tutoriales o manuales para que los aprendas, con esfuerzo y dedicación te darás cuenta que aprenderas muchas cosas, si la carrera que mencionas tiene algo que ver con Ordenadores y Programación, pues claro que te servirá de mucho para tener conceptos basicos.
Hazlo todo tan simple como sea posible, pero no más simple. Albert Einstein

Puedes tomar los talleres del foro sond e gran ayuda y asi aprendes a tu ritmo .. yo en lo personal estudio una Ing en Sistemas Computacionales no se si en tu ciudad ofrescan esa carrera

bueno mira aquí en Bolivia yo estudio ing de sistemas ya por salir de la carrera lo q es la programación te sirve como te indican los muchachos lógica y demás pero para q esperar sí puedes ir ya conciendo el hacking como casi todos lo piensan entrar a ordenadores hacer fraudes y más.. no es sólo eso también en dar golpes de suerte(los cuales son por conocimiento) y encontrar errores y demás.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Si quieres programar en la universidad solo t enseñan lo basico para hacer programas para empresas como activos y esas vainas mmm si estudias esa carrera te recomiendo que desde ya estudies algo ahorita ya que facil estudias y no te gusta todos dicen me gusta el hacking pero no es q me guste sino que tambien tienes q saber leer, entender y sacar tus propias conclusiones ,  por que . . . al sacar tus propias conclusiones piensas de una manera diferente a como hacen los demas y puedes generar nuevos programas nuevos virus nuevos troyanos , etc . 
Todeo depende si te gusta el estudio .