[SOLUCIONADO] Consulta Envio de correo

Iniciado por m3np3rr4, Junio 07, 2017, 04:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2017, 04:43:05 PM Ultima modificación: Junio 08, 2017, 04:01:27 AM por HATI
Hola muy buen dia! soy nuevo perdon si es que no me presente. pero tengo una duda muy muy grande con respecto al envio de correo masivo sin enviar spam. ya que ahora trabajo en una empresa la cual necesita enviar correos masivos a sus clientes  y no tengo las minima informacion sobre ello me dieron el cargo, no pregunten por que.

La peticion es la siguiente si alguien tiene la informacion sobre  este tipo, no pido que me hagan mi tarea solo informacion nada mas pdf,etc. se los agradeceria mucho.
:D ;D
Saludos.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lee este artículo, te ayudará:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que mailchimp se dedica a eso

Junio 07, 2017, 08:25:05 PM #3 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 09:51:23 PM por xyz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola muy buen dia! soy nuevo perdon si es que no me presente. pero tengo una duda muy muy grande con respecto al envio de correo masivo sin enviar spam. ya que ahora trabajo en una empresa la cual necesita enviar correos masivos a sus clientes  y no tengo las minima informacion sobre ello me dieron el cargo, no pregunten por que.

La peticion es la siguiente si alguien tiene la informacion sobre  este tipo, no pido que me hagan mi tarea solo informacion nada mas pdf,etc. se los agradeceria mucho.
:D ;D
Saludos.

Hola!! llevo mucho tiempo empleado esta solución open source en un servidor vps linux:
Código: text
https://www.gnu.org/software
/mailman/

Gracias por leer,
DUDA

Como te comentaron, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es de las soluciones empresariales más usadas. Te dejo también este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por si lo prefieres.


Jugar o perder

Yo te recomendaría algo mas proactivo, el problema que tiene MailChimp y similares es que se dedican a gestionar las suscripciones que hacen los que se convierten en usuarios, es decir canalizan el embudo. Eso si te agiliza muchísimo el trabajo ya que es una forma muy automática.
También es una tema escabroso, en España por ejemplo tienes que tener muy en cuenta la LOPD y la LSSI...