[SOLUCIONADO] Consulta en Redes

Iniciado por Devilboy, Junio 07, 2013, 02:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2013, 02:12:56 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:28:02 AM por Expermicid
La verdad no se mucho de redes y mi duda es la sig.

Tengo unrouter wifi y desde ahi conecto todos mis dispositivos.

El problema es que en unos cuartos la señal se degrada.

La pregunta es muy simple, que me recomiendan para ampliar la señal wifi?

Tengo entendido que es muy facil de hacerlo con un repetidor, pero mi poco conocimiento de redes me dice que los repetidores no son buenos ya que tiene muchas colisiones por lo que es mejor hacerlo con un switch wifi.

Es posible hacer con router wifi????

o que me recomiendan

salu2

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Lo que podes hacer es cambiarle el firmware a tu router por uno mas potente, o simplemente cambiarle la antena por una mas grande. Con eso ya te ahorras de comprar el AP que sale mas caro


swith wifi?, no habia escuchado ese termino, por que no usas un repetidor uno de precio aceptable para mayor calidad, en tu modem rodealo de alumninio mejorara la intensidad de hecho hay un post con consejos para optimizar la intensidad

Hay unos PLC, q han salido nuevos, q tienen incorporado un amplificador de señal, y son muy efectivos, lo malo es su precio q es algo caro. Si quieres algo más barato te recomiendo poner una antena más gorda al router, para cubrir más!!