[SOLUCIONADO] Consejos para refrigerar mi PC

Iniciado por selohu, Julio 25, 2016, 07:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2016, 06:46:30 PM #20 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 09:57:42 PM por Gabriela
Entiendo, lo que me deja que pensar es la caja. se supone que los ventiladores expulsan el calor. pero debe ser que no lo suficiente.
Por que si pongo un huevo encima de la caja yo creo que se hace. jajaja

Si es eso lo que te preocupa puedes cambiar de caja, no valen mucho dinero.

Saludos

Quizá será que como hace tantisimo calor, pilla aire caliente el ventildor  y no le da tiempo a enfriar expulsando el calor interno..

No sé de dónde eres, pero en España es verano y hace muchísima calor, es normal que al equipo le cueste tanto expulsar aire caliente, ya que el propio ambiente es caluroso y no entra aire frío al interior de la caja.

Saludos

En España si Calor hace y mucho, en el interior de casa unos 30, y 32.5 dnd tengo el equipo.

creo q se puede cerrar. Poca información informática ya. :)

Digo lo mismo que Stiuvert cuando vi los valores que pusiste quede wtf? jaja esos valores están dentro de un un rango normal, no debes preocuparte por nada.

Saludos!, EPSILON

Totalmente de acuerdo, son valores muy normales y más teniendo en cuenta que es verano en donde estás.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Piensas que es la respuesta más inteligente o te han ayudado, buena respuesta de friki , así da gusto. si te apuntas a un foro para que te manden a google , no se para que sirven los foros, el de campeón.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta . Lo que ocurre es como formulaste la pregunta. Enfriar una pc no tiene nada que ver con el hacking. Además no una mucha información, ni siquiera sabemos si es PC de escritorio, notebook, netbook. Ni que hablas de datos fundamentales como temperatura, procesador, si se apaga por sobre calentamiento o no, etc.

En base a eso se podría ver, muchas veces simplemente son los fan coolers que estan demasiado sucios. Otras veces hay que agregar disipadores u otra fan cooler. Pero todo es muy amplio.

Saludos!

Eso de que no tiene nada que ver con el hacking es muy relativo

Con todo respeto...me gustaría un ejemplo como enfriar un PC tiene algo que ver con el hacking. Y más si estámos hablando de colocar algún fan cooler. Lo más parecido que se me puede ocurrir a un "hacking" para un caso así sería un hacerle underclock al cpu para bajarle de temperatura (cosa que sería bastante tonta XD) .

Saludos!

Este post me nerva.. Por favor cierrenlo <3 GRACIAS... Me saca de mis casillas este tipo..
No voy a comentar nada más saludos !!

HOLA!!!

Perdon si ya te respondieron estas cosas pero te las dire.

Si es una de escritorio, sacale el panel lateral, suele alcanzar.

Si es una notebook, eleva la parte posterior en 1 o 2 cm eso hara que se refrigere mejor.

Las dos soluciones sin gastar un centavo.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, como ya te indicaron varios usuarios del foro, las temperaturas que comentas son muy buenas y mas si indicas que estas en temporada de calor.
En caso de que tengas algún tipo de problema de refrigeración, lo cual no creo que sea tu caso, deberías revisar la pasta térmica de todos los disipadores, ver que el flow de aire corra de manera correcta en el case, puede que alguno de los fan este puesto al revés y este ingresando aire en vez de sacándolo o vice versa.
Por otro lado siempre puedes optar por Water Cooling, o conseguir un case con Fans de mayor tamaño y optimizado para la buena circulación de aire.


Saludos

Gn0m3