[SOLUCIONADO] Consejos para aprender Hacking con juegos/desafios?

Iniciado por Goyo, Abril 20, 2016, 10:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 20, 2016, 10:47:11 PM Ultima modificación: Abril 20, 2016, 11:34:10 PM por rollth
 

  Hola! Estoy empezando en esto del hacking, y el 25 de abril voy a comenzar un curso de ethical hacking en el que se ve mucha practica, pero obviamente me gustaria ir arrancando y aprender mucho mas, pero el tema es que la unica forma legal de hackear es con los juegos de hacking o los laboratorios en maquinas virtuales. Buscando en youtube se encuentran cosas sobre maquinas virtuales pero sobre juegos de hacking solo encontre en portugues, y aca en el foro hay un monton de desafios para hacer, pero solo se teoria de como realizar un ataque, etc.

  Asi que si alguien esta familiarizado con esto y le gustaria darme una mano se lo agradezco mucho, aunque sean consejos para empezar, como ir probando distintos desafios, etc. Gracias, saludos!

Pues esto es un tema muy extenso, no se te puede dar un consejo para que puedas resolver wargames, cada uno tiene un metodo y un objetivo, no va a ser lo mismo resolver un crackme, un reto de criptografía o un reto de sqli.

Y bueno, retos hay muchos, como para aburrirte, si sabes algo de Ingles puedes echarle un ojo a los CTFs: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo voy a mirar! Es verdad, no me di cuenta de eso, solo conocia los de "controlar el territorio", vi que ponian varias personas y ganaba el que habia infectado y mantenido el control sobre mas objetivos cuando terminaba el tiempo, voy a investigar mas y despues hago una pregunta mas especifica jajaj. Gracias!