[SOLUCIONADO] Conseguí la pass pero me da "Acceso Limitado"

Iniciado por fortil, Septiembre 02, 2012, 06:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2012, 06:06:22 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 04:24:29 PM por blackdrake
Hola a todos. (soy nuevo en este tema)

Resulta que me he puesto a la tarea de sacarle la pass a unas redes, pero me va muy lento, bueno ese no es el caso.
el caso es que he conseguido la pass de una red WEP, pero resultó ser que esa red es de CLARO (anteriormente Telmex) pero lo que pasa es que cuando ingreso, me acepta, pero no me deja ingresar a internet.
preguntando por ahí, me dijeron que telmex deja abierto la posibilidad a un determinado numero de portatiles para ingresar a internet, que de ahí en adelante toca llamar a que le ingresen el portatil.

mi pregunta es; ¿hay alguna posibilidad de poder cambiar eso y que mi pc tenga internet?

Pensando también, me imaginé que si uno puede clonar la mac de uno de los pc que se conectan al router, puedo conseguir internet, pero ¿como le hago?
y además, no sería muy util puesto que el otro pc, no podría entrar a internet, lo que llevaría a que llamara a claro y posteriormente verían mi otro pc y me desconecten y luego cambien la pass (lo cual me tomaría otro día conseguirla)

Gracias.

No sé como será en tu país, por lo que dices la cantidad de Pc's conectadas, es raro.
te recomiendo que cuando estès en la red pruebes pinear (hacer Ping) a las otras máquinas, asipodrás ver si estas en la Red Local.
si es verdad que solo acepta un número determinado de Pc's en la red para acceso a Interneet pues clona la Mac, usa su mismo número de Ip y nombre de la Pc asociada a esa Ip.

salu2.

a mi me pasaba lo mismo pero desistale mi antena en este caso i actualise el driver i funciono perfecto.
o cambia la mac addres