[SOLUCIONADO] Computadora de escritorio lenta.

Iniciado por F0M3T, Abril 01, 2017, 11:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2017, 11:28:00 AM Ultima modificación: Abril 03, 2017, 05:25:51 PM por Stiuvert
Buenas underc0deros, por acá paso a dejarles una duda y espero me puedan apoyar.
Por motivos laborales acabo de conseguir una computadora de escritorio dell optiplex 780 con poco uso, pero al momento de iniciarla, está limpia, realmente no tiene nada pero va lenta  :o
Las caracterísiticas son buenas también, tiene 250HDD, 4GB de ram y tiene intel core 2 duo con windows 7 professional de 64 bits.
Espero me puedan ayudar, saludos y gracias.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Lo primero que debes intentar de comprender es ¿Qué está haciendo que vaya lenta?
Mira en el tasklist que proceso es el  que está consumiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por ejemplo
y digo ejemplo el proceso que te está consumiendo recursos es un svchost.exe , casi
seguro es  por Actualizaciones de Windows.

Pero claro es imposible poder adivinar cual es tu problema exacto es como si llamo al
médico por teléfono y le digo me duele la cabeza ¿Porqué me duele la cabeza Doctor?

Y la respuesta evidente sería venga a mi consulta y lo examino para determinar su pro
blema.

Adjunta capturas , danos algo más de datos y seguro que el crack de stiuvert o cual
quier compañero te ayudamos.

Saludos



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola FOM3T, buenos días! Yo te recomendaría que le cambiarás la versión del Windows 7 la  Últimate, que corre más ligera o ya de plano a  una home basic o home premium

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Formatea e instala de nuevo Windows.

Te quedará el PC como nuevo excepto que existan problemas en el hardware, como podría ser el disco duro si está dañado.

Saludos

Buenas, hace un rato intenté bootear el win 7 ultimate pero que creen?, la bios tiene password y no la sé, además de que, iba a abrir el gabinete para quitare el jumper y sorpresa, el gabinete tiene remaches, jajaja.

¿Alguna propuesta?, saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Supongo que no tiene garantía tu pc, quitale  los remaches, no puedes dejarla así .

Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La bios tiene password y no la sé, además de que

Realiza un reset en la BIOS para poder quitar la password y los valores configuradores previamente en la misma.
Para poder hacer esto, solo debes retirar durante 15-20 minutos la pila de botón que encontrarás en la placa base.



Saludos

Pues es eso o quitarle el jumper para que no tenga password, igual necesito ver como quitarle los remaches jajaja.
Estuve leyendo que con un taladro y una broca de 2mm pero a ver qué puedo hacer ya al rato con más tiempo.
Cualquier cosa les aviso, saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Abril 02, 2017, 11:26:24 AM #8 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 12:04:39 PM por Gabriela
Fotos, fotos jajjaja quiero ver esos remaches kajajj
Pikaa~


acede a la bios y cambia la opcion de arranque eso hice yo para sacarle el windows 8 a la mia es  cambiar la opcion de sistema que queres que arranque ahora estan viniendo con el sistema operativo pre definido para que no se lo cambies es mas facil de lo que parece y te diria que vayas por winrows 7 home premium de 32 bit el de 64 me da la imresion que es muy pesado para lo que tenes en mente con ese micro procesador

Es que en verdad no se puedde hacer nada en la bios porque está protegida, necesito quitarle esos bellos remaches.
PD: dejo foto 
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es que en verdad no se puedde hacer nada en la bios porque está protegida, necesito quitarle esos bellos remaches.
PD: dejo foto 
me mataste con esos remaches, no podes sacarlos y sustituirlos por tornillos con tuerca ?

Listo amigos, ya está, quité el jumper y ya estoy instalando win7, cualquier duda o aclaración pm(?) jajaja saludos! gracias por la ayuda!
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.