[SOLUCIONADO] Como volver mas rapido mi VPS con debian

Iniciado por bendroide, Noviembre 29, 2012, 07:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 29, 2012, 07:22:55 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 12:58:34 PM por Expermicid
hola tengo un vps con debian, 1gb de ram, 50 de HD y demas cosas, pero cuando cargan las paginas me va lento la primera vez, tengo 2webs alojadas y la primera vez que cargan va muy lento, alguna forma de optimizar el VPS para que sea rapido.

saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ---> seguridad informatica y GNU/Linux.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola tengo un vps con debian, 1gb de ram, 50 de HD y demas cosas, pero cuando cargan las paginas me va lento la primera vez, tengo 2webs alojadas y la primera vez que cargan va muy lento, alguna forma de optimizar el VPS para que sea rapido.

saludos
Lo que puedas hacer (o no) dependerá del proveedor del servicio de VPS... no has mencionado en que servidor están montadas las webs, en el caso de que sea Tomcat/JSP es normal que tarden la primera vez, ya que se tienen compilar las paginas y cargar los bytecode (ficheros .class) en el servidor.
Indica más detalles como por ejemplo, plataforma del servidor web y tecnología utilizada, proveedor del servicio, detalles de configuración como módulos y librerías que estas utilizando, etc. La puesta a punto de un servidor web o de una aplicación web no es una actividad trivial.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Nunca discutas con un idiota, podria no notarse la diferencia"
Kant.