[SOLUCIONADO] Como romper contraseña a una red wifi. ?

Iniciado por WilliamONeill, Agosto 16, 2017, 03:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 16, 2017, 03:40:28 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 06:40:36 AM por rollth
Saludos a tod@s nuevamente, me gustaria saber quien me podria ayudar a descifrar la contraseña de una red "claro9cf07d" esta red es de puerto rico.

Muy buenas, deberías dar más datos para que te podamos ayudar, como por ejemplo que tipo de seguridad usa la red Wifi, si se conecta gente, si tienes contacto con esa gente.

Puedes empezar leyendo los talleres de seguridad wireless de underc0de, que seguro que te serán muy útiles.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta gracias por tu interes en ayudarme... entiendo que la seguridad es tipo WPA2. Si se conecta gente entiendo que el dueño y los que viven donde esta la red cuantas personas especificamente desconosco y por ultimo no tengo comunicacion con esas personas ya que soy nuevo en la comunidad que el gobierno de mi pais ayuda a optener a personas de bajos o ningun recurso... al caballero dueño de la red wifi una vez le di entre yo y mi esposa $45 dolares para que mis hijos pudieran hacer unos trabajos y ahora que comenzaron las clases cuando busco la clave para conectarnos a la red nada que ver con la clave

Pues como ya he dicho mira los tutoriales de hacking wireless de Underc0de, además pues probar con Fluxion.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Mmm... no se si leyo bien pero no tengo pc (computadora, ordenador) por eso les pido de su asistencia

Minimamente deberias tener un ordenador para poder obtener el handshake de la red y de esa manera pasar por aca el archivo generado que es .cap y alguno hace la prueba con fuerza bruta. La otra manera sino es usando fluxion que obtiene la contraseña a partir de la deautenticacion del cliente haciendo que introduzca la contraseña y que luego te aparezca a vos en la consola (phishing)

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mmm... no se si leyo bien pero no tengo pc (computadora, ordenador) por eso les pido de su asistencia

Pues instala Kali en la tablet: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Si lo que quieres es que desde aquí crackeemos la red ya te digo que no puede ser.