[SOLUCIONADO] Como puedo Instalar Backtrack en usb

Iniciado por puntoCL, Enero 07, 2013, 09:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 07, 2013, 09:52:25 AM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:10:14 PM por Expermicid
Hola.

¿Se puede instalar de alguna manera Backtrack5 en un USB, para que cuando lo ponga use una partición del pen como disco duro y sea autosuficiente, quiero decir, que funcione como si lo tuviera instalado en el PENDRIVE?. ya en cuando voy a botear me aparesca los programas que e intalado en el back track en dicho pendrive





Te tienes que bajar el Back Track 5 LiveCD que es para correrlo en un cd sin instalarlo en tu pc, podras usar todos los programas sin problemas. Pero como tu lo quieres para usb tendras que buscar un programa para hacer booteable tu usb con esa imagen del LiveCD.

No entendiste. no es que lo quiera live. quiero intalarlo es lo mismo cuando tu lo intalai en el disco duro pero yo lo quiero en USB





Skrillex lee estos dos post de la wiki oficial:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos  :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Encontre lo que qeria se llama Persistent Live USB. Usb live es aquella en la que cuando desconectas tu usb se te borra todo lo que hiciste, una usb en modo persistente te guarda lo que haces, dependiendo cuanta capacidad ayas asignado al modo persistente.





unetbootin es excelente ;) es el recomendado.


Esta es otra que nunca me da problemas, se llama No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Igual lo prove de echo fue el primero que ocupe. lei y dice que tengo que editar el syslinux.cfg y cuando lo veo esta vacio cero codigo y me fijo cuanto pesa y esta en 0 bytes :C





Créeme que es raro, hace 2 días use el UN-Bootin para probar BT en la laptop de mi hermano y me funcionó sin problemas.
Pueden ser 2 posibilidades tu problema, 1 el espacio de tu USB y 2 algún error en la iso.

Como indica infectore, verifica antes la integridad de tu ISO si esta totalmente bien para luego revisar el USB si no esta mal o tiene alguna falencia
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



**Universal USB Installer**
-Tu  Pendrive debe tener como mínimo 8GB ,  (formateado a fat32)

"Ami no me trajo buenos resultados los otros programas este si ,y te lo recomiendo. "   


   
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

con el unetbootin no me responde. con el lili tengo problema con el syslinux. ahora voy a ver si me funciona con el universal USB





Vale, pero toma en cuenta si no funciona lo que te dije anteriormente  ;)

ya era muy raro todo esto y ahora me dijo el iso que pesa 947 MB y realmente tendria que pesar 3.06 GB son cosas que uno no ve. se agracese por toda la atencion





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya era muy raro todo esto y ahora me dijo el iso que pesa 947 MB y realmente tendria que pesar 3.06 GB son cosas que uno no ve. se agracese por toda la atencion
Ves que era lo que te decía ;)
Baja la iso y luego de tenerla verifícala, ya con eso no deberías tener problemas.
Saludos

hahhaha!! ahora no me pesca el usb en el boteo





Lo configuraste para arrancar en USB desde la BIOS?

Si. a la final me voy a comprar un disco duro xd