[SOLUCIONADO ] Cómo ponerse al día

Iniciado por TheJB, Enero 16, 2018, 01:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2018, 01:20:14 PM Ultima modificación: Enero 17, 2018, 09:37:04 AM por Gabriela
Queria preguntarles a todos como ponerme al dia cada mes con las nuevas tecnologias,Tecnicas,Vulnerabilidades,Noticias...
Existen paginas principales? ¿cuales son? Ya sea en ingles,español o portugues se los agradeceria una banda!
Saludos y BUENOS DIAS!!

Estoy igual que tu,yo te recomendaría blogs sobre informática o tecnología como elladodelmal o Laredemario  ;)

Depende mucho el área que deseas ponerte al día, sí es en noticias en el propio Google puedes, si quieres de desarrolló web pues sigue las redes sociales de los lenguajes más usados, sus páginas oficiales etc.

La informática es muy amplia.

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Sólo el conocimiento te hace libre.

Yo pienso q este medio Tapatalk es un medio muy influyente ya q te llegan notificaciones de los temas y forum q mas te gusten. Al menos yo personal este es uno d las aplicaciones q mas mantengo al día leyendo ya q se obtiene mucha información de diferentes forums y temas q están pasando en la tecnología.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas respuestas de los compañeros.
Pero no me cansaré de repetir que en esto de la informática, cada uno por sí mismo debe realizar las búsquedas e investigaciones.
Usar sentido común y un importante deseo de aprender. La buena página para mí puede no serlo para ti.

Acortar caminos nunca fueron buenos en esta área.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Twitter, Youtube, foros, la mayoría de información estará en Ingles al menos la mejor y demora un poco salir en español así que tendrás que mejorar tu ingles. 

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta